Mediotiempo te ofrece el servicio de noticias RSS

Como siempre Mediotiempo.com sigue innovando con el objetivo de brindarles a nuestros usuarios un mejor servicio y en esta ocasión te da la oportunidad de apoyarte en el servicio de RSS (Really...
Como siempre Mediotiempo.com sigue innovando con el objetivo de brindarles a nuestros usuarios un mejor servicio y en esta ocasión te da la oportunidad de apoyarte en el servicio de RSS (Really Simple Syndication), que significa Difusión Realmente Si
 Como siempre Mediotiempo.com sigue innovando con el objetivo de brindarles a nuestros usuarios un mejor servicio y en esta ocasión te da la oportunidad de apoyarte en el servicio de RSS (Really Simple Syndication), que significa Difusión Realmente Si

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Julio de 2005

Como siempre Mediotiempo.com sigue innovando con el objetivo de brindarles a nuestros usuarios un mejor servicio y en esta ocasión te da la oportunidad de apoyarte en el servicio de RSS (Really Simple Syndication), que significa Difusión Realmente Simple.

¿PARA QUÉ SIRVE EL RSS?

La herramienta RSS facilita la consulta de información en Mediotiempo.com, ya que con ella se puede checar los titulares y resúmenes de las noticias de varias páginas sin tener que ir a cada uno de ellos, o en su defecto esperar a que llegue una notificación vía un e-mail.

Con los servicios RSS, el usuario recibe en forma automática avisos de que hay un cambio o novedad en Mediotiempo.com.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR EL RSS?

Para poder recibir los contenidos de Mediotiempo.com a través del RSS necesitas unos programas conocidos como lectores o agregadores; estas aplicaciones están disponibles en Internet de manera gratuita y hay algunas más especializadas que tienen un costo por licencia.

Entre los gratuitos se encuentran FeedReaderhttp://www.feedreader.com, RSSReader http://www.rssreader.com  y SharpReader http://www.sharpreader.com.

¿QUÉ NECESITO PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO?

Hay una forma muy sencilla de poder acceder a dicho contenido:

En Mediotiempo.com, habrá varias referencias hacia la sección RSS, tanto en el menú principal como en los banners promocionales; la dirección directa para ingresar es: http://www.mediotiempo.com/rss/noticia.xml .

Te aparecerá una página con texto de programación XML; copia la dirección que aparece en el "address" o “dirección” de tu navegador de Internet (http://www.mediotiempo.com/rss/noticia.xml).

Luego ve a tu lector de RSS, añade un canal nuevo  y da pegar.

A través de este breve procedimiento, podrás estar al tanto de todas las noticias y novedades que se generen en Mediotiempo.com.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×