Procurador Bátiz niega sospechas a FMF con respecto al caso Romano

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Bernardo Bátiz, rechazó la versión de que se investigaría a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en torno del...
 El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Bernardo Bátiz, rechazó la versión de que se investigaría a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en torno del presunto secuestro del entrenador de Cruz Azul Rubén Omar Roman

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2005

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Bernardo Bátiz, rechazó la versión de que se investigaría a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en torno del presunto secuestro del entrenador de Cruz Azul Rubén Omar Romano, pues por ese camino se terminaría por indagar al América o a los Pumas.

De hecho, expuso, no hay línea de investigación alguna, pues a una semana del presunto plagio del entrenador, ni su familia ni la directiva del club han presentado la querella correspondiente ni han solicitado la intervención de la dependencia.

"En cuanto haya datos que podamos compartir sin poner en riesgo la vida del secuestrado, se las compartiremos", puntualizó el titular  de la PGJDF al término de la reunión del Gabinete de Procuración de Justicia y Seguridad Pública.

Reiteró su respeto a esa decisión, pues lo fundamental es preservar la integridad física del argentino, aunque aceptó que ha recibido ofrecimientos de colaboración de las procuradurías de Morelos y de Jalisco, así como de la General de la República (PGR).

Batís sostuvo que se trata de un plagio atípico por las peculiaridades de su ejecución, pero dijo desconocer más detalles y tener información, como el rumor de que los supuestos plagiarios ya establecieron contacto con la familia.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×