Arquero José Cevallos rechaza oferta del Municipal de Guatemala

El ex arquero titular de la Selección Ecuatoriana, José Francisco Cevallos, desistió de vestir la camiseta del Municipal, campeón de Guatemala, y volverá a su antiguo club Barcelona de Guayaquil,...
 El ex arquero titular de la Selección Ecuatoriana, José Francisco Cevallos, desistió de vestir la camiseta del Municipal, campeón de Guatemala, y volverá a su antiguo club Barcelona de Guayaquil, se informó.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2005

El ex arquero titular de la Selección Ecuatoriana, José Francisco Cevallos, desistió de vestir la camiseta del Municipal, campeón de Guatemala, y volverá a su antiguo club Barcelona de Guayaquil, se informó.

Medios radiales locales reportaron que Cevallos, quien a comienzos de este año estuvo en el Once Caldas de Colombia, llegó a un acuerdo con los dirigentes de su antiguo club, la noche pasada.

Cevallos había llegado a un acuerdo con el Municipal y se aprestaba a viajar hoy a Guatemala para incorporarse a ese club.

El argentino Gustavo Lescovich, representante de Cevallos, admitió en radio CRE que el jugador tenía lista la propuesta del Municipal, pero "pudo más los años por Barcelona y el amor", que tiene a ese club.

Informó que el retorno de Cevallos al equipo guayaquileño se concretó la noche pasada, cuando dirigentes de ese club lo llamaron por teléfono y porque hasta el momento no había firmado nada con Municipal.

"No firmó ningún contrato. A Cevallos le gustó la propuesta de Guatemala, íbamos a viajar, lo de Barcelona fue de último minuto. Pesó lo de su familia y el hecho de que quiere volver a la Selección", acotó Lescovich.

Medios radiales locales dijeron este miércoles que las posibilidades para el retorno de Cevallos a Barcelona se abrieron en los últimos días, después de la lesión que sufrieron el arquero titular de ese equipo, Edwin Villafuerte, y su suplente Paúl Alarcón.

Cevallos estuvo ausente del Barcelona desde Mayo del 2004, a causa de una lesión, que lo alejó inclusive de la Selección Ecuatoriana.

En ese lapso, Villafuerte ganó el puesto de titular en Barcelona y en el combinado de Ecuador que juega las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×