Gronkjaer a un paso del Stuttgart

El futuro de Jesper Gronkjaer parece estar en Alemania.  A pesar del buen nivel mostrado con el Atlético de Madrid la temporada pasada, el nuevo timonel de los “Rojiblancos”, Carlos Bianchi, no...
 El futuro de Jesper Gronkjaer parece estar en Alemania.  A pesar del buen nivel mostrado con el Atlético de Madrid la temporada pasada, el nuevo timonel de los “Rojiblancos”, Carlos Bianchi, no cuenta con el. El “Virrey” cubriría la plaza que deja li

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Julio de 2005

El futuro de Jesper Gronkjaer parece estar en Alemania.  A pesar del buen nivel mostrado con el Atlético de Madrid la temporada pasada, el nuevo timonel de los “Rojiblancos”, Carlos Bianchi, no cuenta con el. El “Virrey” cubriría la plaza que deja libre Gronkjaer con un argentino, Luciano Galletti.

El Stuttgart que dirige Giovanni Trapattoni se ha interesado en sus servicios y la idea de jugar en Alemania atrae al mediocampista danés. Por tal motivo, la Directiva del Atlético ha autorizado el viaje a Stuttgart de Jesper Gronkjaer para someterse a los exámenes médicos y en breve concretar su traspaso al fútbol alemán.

El equipo teutón, esta temporada también se ha hecho de los servicios de John Dahl Tomasson, por lo que Gronkjaer tendría un compatriota jugando a su lado.

Ficha Jesper GrønkjærFecha de nacimiento: 12/08/1977Lugar de nacimiento: Nuuk, DinamarcaAltura: 1.87m.Peso: 81 Kg.Equipos: AaB (Dinamarca), Ajax (Holanda), Chelsea (Inglaterra), Birmingham City(Inglaterra), Atlético de Madrid(España)

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×