Isaac Mizrahi espera que reduzcan la sanción de 1 año a Carmona y Galindo

Luego que la FIFA determinó que el castigo hacia Salvador Carmona y Aarón Galindo sea aplicado únicamente por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Isaac Mizrahi, Auxiliar Técnico de Cruz Azul,...
 Luego que la FIFA determinó que el castigo hacia Salvador Carmona y Aarón Galindo sea aplicado únicamente por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Isaac Mizrahi, Auxiliar Técnico de Cruz Azul, dijo que espera se le reduzca la sanción a ambos zagueros.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2005

Luego que la FIFA determinó que el castigo hacia Salvador Carmona y Aarón Galindo sea aplicado únicamente por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Isaac Mizrahi, Auxiliar Técnico de Cruz Azul, dijo que espera se le reduzca la sanción a ambos zagueros. Mizrahi, quien se negó a hablar de la multa económica que le impuso el órgano del futbol mundial a la FMF, manifestó que desea que el castigo a ambos jugadores sea disminuido ya que, éste está ahora en manos de los directivos aztecas.

"Mientras más se les reduzca el castigo es mejor, creo que fue una sanción muy fuerte, esperemos que se pueda reducir", manifestó el Auxiliar.

Tampoco quiso ahondar en las sanciones monetarias hacia el Presidente de la FMF, Alberto de la Torre, el Doctor José Luis Serrano, así como la suspensión de 2 años para Nicolás Zarur, Jefe de los servicios médicos en la Federación, pues argumentó no saber si es "alta o baja, desconozco el tema, prefiero no abundar".

Y con respecto al tema cancha, Mizrahi dijo que en su debut como Técnico este sábado se siente con la capacidad suficiente para hacer un buen trabajo ya que ha tenido la oportunidad de aprender de grandes estrategas, con los cuales ha tenido la oportunidad de platicar de futbol.

"El trabajo y los jugadores son mi apoyo, el Técnico tiene un pequeño porcentaje, la mayor parte (de la responsabilidad), es los jugadores dentro del campo", señaló.

Explicó que como todo Técnico se ha respaldado en los jugadores, "que den el 100 % y en este caso no es la excepción. Tengo un gran grupo de futbolistas y seres humanos que es lo más importante, en ese aspecto estoy tranquilo".

Finalmente dijo que el conjunto celeste llega al inicio de este torneo con un porcentaje muy elevado en el aspecto futbolístico y anímico, ya que la meta es la obtención del título por lo que se está trabajando para eso.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×