Miguel Herrera tiene dudas para conformar su alineación

El técnico de Rayados, Miguel “Piojo” Herrera, mantiene dudas para conformar el plantel titular que se medirá este sábado a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Tecnológico, pues mientras Walter...
 El técnico de Rayados, Miguel “Piojo” Herrera, mantiene dudas para conformar el plantel titular que se medirá este sábado a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Tecnológico, pues mientras Walter Erviti se recupera, Diego Orza se lesionó.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2005

El técnico de Rayados, Miguel “Piojo” Herrera, mantiene dudas para conformar el plantel titular que se medirá este sábado a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Tecnológico, pues mientras Walter Erviti se recupera, Diego Orza se lesionó.

Aunque existe una base clara de jugadores que puede ser el once inicial para la mayor parte del Torneo Apertura, afloran las dudas a menos de 72 horas de iniciar el Torneo Apertura 2005.

Al parecer las dudas surgieron en el estratega Herrera luego de observar la recuperación de algunos de los futbolistas que se encontraban lesionados, como el argentino Walter Erviti.

Además, el hecho de tener que enviar a la banca a jugadores que cumplieron en el momento de ser requeridos por su timonel, hoy hubo reacomodo de funciones en la cancha.

Se vislumbra que el plantel titular estaría conformado por Christian Martínez; Paulo Serafín, Ernesto Serrato, Felipe Baloy y Julio César Pinheiro; José Joel González, Luis Ernesto Pérez, Walter Erviti y Jesús Arellano; Guillermo Franco y Carlos Casartelli.

"Hoy me tocó jugar más hacia la derecha y la verdad no me gusta mucho, pero si así lo decide Miguel y es para apoyar al equipo, estoy dispuesto a realizar ese trabajo, tal vez lo que se me dificulte un poco sea la marca", dijo el seleccionado Luis Ernesto Pérez.

Por su parte, José Joel “Chícharo” González se encuentra satisfecho de volver a la contención.

Dentro de la práctica que el equipo sostuvo hoy en El Cerrito, el argentino Walter Ervitti -contracturado-, presentó una gran mejoría al grado de poder participar en el interescuadras, previendo su posibilidad de jugar.

"Bien, me sentí bien, hoy entrené con normalidad, lo más probable es que sí juegue", dijo Erviti, mostrando su deseo de estar en la cancha este sábado para hacerle frente al Pachuca en el inicio del Torneo Clausura 2005.

"No quisiera perderme la oportunidad de jugar ni que el equipo vuelva a pasar por la misma situación de la temporada pasada en que se vio envuelto en muchas lesiones", expuso el jugador argentino en entrevista.

Dijo que es importante estar completos y conseguir el primer triunfo en casa, "trataremos de hacer valer nuestra condición de local porque estamos en un grupo de mucha complicación y no debemos desaprovechar ningún juego en nuestra cancha y ante nuestra gente".

Por su parte, el central Diego Ordaz salió lesionado del entrenamiento, con una contractura en la pierna izquierda que lo mantendrá bajo observación por 24 horas, antes de que el cuerpo médico y Técnico tomen cualquier determinación al respecto.

"Se trata de una contractura, pero esperamos una evolución favorable para las próximas horas", comentó el galeno de los Rayados, Raúl Pedro Luna.

Mostró la posibilidad de que médicamente el jugador esté listo para el juego del sábado, lo mismo que Carlos David Casartelli y Walter Erviti.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×