Presentan los Tigres su nuevo uniforme

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) presentaron hoy sus nuevas pieles para el Torneo Apertura 2005, diseños vanguardistas anti-transpirantes, con protección de rayos solares...
 Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) presentaron hoy sus nuevas pieles para el Torneo Apertura 2005, diseños vanguardistas anti-transpirantes, con protección de rayos solares y tratamiento anti-bacterial con la tecnolo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2005

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) presentaron hoy sus nuevas pieles para el Torneo Apertura 2005, diseños vanguardistas anti-transpirantes, con protección de rayos solares y tratamiento anti-bacterial con la tecnología de Atlética.

Sinergia Deportiva presentó la playera retro como agradecimiento a los felinos de antaño que le dieron brillo a la institución, línea casual para damas, caballeros y bebés, impermeables, pants de invierno, chamarras, jerseys y accesorios como sandalias, maletas, tenis y frazadas.

La innovación para esta temporada fue la ropa interior para damas especial para dormir y ropa para mascotas, destacando los tradicionales colores en azul y amarillo, que distinguen a la Universidad Autónoma de Nuevo León y a todos sus equipos.

Tigres tuvo modelos de lujo en las personas de Jimmy Lozano, Julio César Santos, Edgar Hernández y Aldo de Nigris, encargados de presentar los estilos que el primer equipo mostrará en el Campeonato Apertura 2005.

El seleccionado nacional, Jimmy Lozano, lució el uniforme de lujo, un estilo vanguardista en color negro y las terminaciones en amarillo, que los felinos usarán en los partidos no oficiales y cuando el clima lo permita, "trataremos de vestirlo cuando juguemos de noche, no cuando estemos a 40 grados", dijo el Presidente del equipo, Fernando Urdiales.

Julio César Santos desfiló con el uniforme de visita que estrenarán este domingo frente al América, predominando el color azul y con una ligera modificación en el cuello; mientras que Aldo modeló el uniforme de local en color amarillo y una franja azul en el pecho. El portero Edgar Hernández, por su parte, presentó pants de viaje y tenis.

Por otra parte, el Presidente de los Tigres, Fernando Urdiales, señaló que la directiva trató de buscar equipo al delantero Jesús Olalde, quien no tuvo la fortuna de arreglarse en el régimen de transferencia y que en estos momentos se encuentra sin posibilidad de jugar en el futbol mexicano.

"Le estamos buscando equipo en Sudamérica y en Estados Unidos", dijo Urdiales, "de hecho le estamos dando todas las facilidades de poder salir de la institución, así lo hicimos en el draft de jugadores y también en la Primera División "A", añadió el directivo.

Finalmente, Urdiales dijo respetar la decisión de la FIFA por la sanción que le aplicó a los dirigentes del balompié nacional por el caso Carmona-Galindo, "aquí no se trata de analizar la resolución sino el origen, esto nos muestra que debemos ser más cuidadosos y evitar dañar así la imagen de nuestro futbol"

"No es posible que trabajando a diario en la profesionalización del futbol sucedan estas cosas que nos hacen retrasar, definitivamente sí se dañó la imagen no sólo en México sino a nivel internacional", expresó.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×