Roberto Zermeño es aprehendido por defraudación fiscal

El empresario Roberto Zermeño, ex dueño del León, fue detenido hoy por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) por el delito de defraudación fiscal y fue trasladado al Centro de...
 El empresario Roberto Zermeño, ex dueño del León, fue detenido hoy por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) por el delito de defraudación fiscal y fue trasladado al Centro de Readaptación Social de León.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2005

El empresario Roberto Zermeño, ex dueño del León, fue detenido hoy por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) por el delito de defraudación fiscal y fue trasladado al Centro de Readaptación Social de León. Poco después de las 11:30 de este miércoles, elementos de la AFI interceptaron al ahora dueño del Durango de la Primera “A” sobre la carretera León-Silao.

Jorge Puenta Ledezma, Encargado del Despacho de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), explicó que Zermeño Vargas al ver a los agentes intentó huir, lo que ocasionó que su vehículo fuera impactado por 2 autos de la corporación con saldo de 2 elementos con lesiones leves.

Tras ser aprehendido, Roberto Zermeño fue puesto a disposición del juzgado tercero de distrito y trasladado al Centro de Readaptación Social de León, por el delito de defraudación fiscal.

En Diciembre de 2004, el Juez tercero de distrito giró una orden de aprehensión en contra del ex dueño de los Esmeraldas por fraude de 7 millones 461 mil 481 pesos, por no declarar el IVA en el ejercicio fiscal del año 2000 del club León.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×