'Sheriff' Quirarte habla del posible traspaso de Oswaldo Sánchez a Brasil

El técnico de los Jaguares, Fernando “Sheriff” Quirarte expresó su satisfacción por la posible transferencia del arquero de las Chivas y de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez, al club Santos...
 El técnico de los Jaguares, Fernando “Sheriff” Quirarte expresó su satisfacción por la posible transferencia del arquero de las Chivas y de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez, al club Santos de Brasil.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2005

El técnico de los Jaguares, Fernando “Sheriff” Quirarte expresó su satisfacción por la posible transferencia del arquero de las Chivas y de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez, al club Santos de Brasil.

Además de que Sánchez es mi amigo, es un excelente ser humano y un extraordinario guardameta, sin duda uno de los mejores del país, por lo que me da gusto por él y por su familia que se pudiera concretar su pase al Santos de Brasil, señaló el estratega, símbolo por muchos años del "Rebaño Sagrado".

"Yo pienso en su bienestar y éxito personal, hay que acordarnos que en México a muchos no nos gusta ver triunfar a los demás compañeros, y a mí me encantaría que alcanzara el mayor de sus éxitos", acotó el "Sheriff", quien en su época de jugador estuvo muy cerca de ser firmado por el Brest de Francia.

Celebró que haya más jugadores mexicanos en el extranjero, muchos tienen grandes cualidades para destacar y hay que darles las oportunidades de demostrarlo y de que alcancen el éxito, agregó.

Sánchez se encuentra actualmente en negociaciones para concretar su pase al equipo en el que "Pelé" se hiciera famoso, pero la diferencia entre el ofrecimiento económico hacia él y lo que gana actualmente con el Chiverío, se presenta como el más grande obstáculo para hacer realidad esa transacción.

Por otro lado, rechazó que los Jaguares vayan a estar en desventaja este sábado, al iniciar el Campeonato de Apertura 2005, ante la ausencia del paraguayo Salvador Cabañas, quien no jugará los 2 primeros partidos del certamen.

En entrevista, negó que el equipo presente limitaciones en su inicio por la ausencia del guaraní, expulsado el último partido del torneo anterior por agredir a un contrario, pues, aseguró, "hay buena base y quien lo sustituya hará bien las cosas".

El técnico reiteró que su equipo está listo para iniciar el Torneo Apertura 2005 y aunque auguró un partido complicado este sábado ante las Chivas, dijo tener la esperanza de conseguir sus primeros 3 puntos del torneo. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×