Presenta Dorados su nuevo uniforme en Culiacán

Mauricio Cabrera MEDIOTIEMPO/DORADOS
 Mauricio Cabrera MEDIOTIEMPO/DORADOS

Mauricio Cabrera MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 28 de julio de 2005

Se terminó el misterio. Los Dorados de Sinaloa presentaron la que será su indumentaria para el Torneo de Apertura 2005 del futbol mexicano. La nueva piel dorada, diseñada por la marca española Joma, presenta un atractivo diseño, en el que el color blanco predomina; vivos azules en las mangas le dan realce a la vestimenta de un equipo que llena de ilusión y esperanza a sus aficionados.

El emblema de la entidad ocupa un lugar preponderante. Se localiza en el pecho, a un costado del corazón. Cada elemento sinaloense deberá entender que el compromiso no es sólo con una institución balompédica, sino también con la población de un estado que aprendió rápidamente a vivir el futbol. Culiacán ya no piensa en hits y carreras. Sus ilusiones se miden en anotaciones.

El flamante uniforme del conjunto pesquero se dio a conocer ante los medios de comunicación e invitados especiales en la discoteca Olydia de esta localidad. La magna celebración estuvo plagada de efectos especiales, creando una parafernalia que evidencia el deseo de transformación de los Dorados. Queda claro que en Sinaloa ya no se conforman con evitar el descenso. Quieren alcanzar grandes alturas y pelear de tú a tú contra los mejores representantes del balompié azteca.

Por otra parte, se informó que la foto oficial del equipo se realizará el día de mañana a las 16:30 hrs. en e Estadio Carlos González y González.

[mt/dorados][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×