Pumas quiere iniciar el Torneo con un triunfo ante Santos

Los jugadores de Pumas, Leandro Augusto, José Luis López e Israel Castro, mencionaron tras la práctica de hoy en Ciudad Universitaria que lo importante del inicio del Torneo Apertura 2005 es...
 Los jugadores de Pumas, Leandro Augusto, José Luis López e Israel Castro, mencionaron tras la práctica de hoy en Ciudad Universitaria que lo importante del inicio del Torneo Apertura 2005 es empezar ganando.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2005

Los jugadores de Pumas, Leandro Augusto, José Luis López e Israel Castro, mencionaron tras la práctica de hoy en Ciudad Universitaria que lo importante del inicio del Torneo Apertura 2005 es empezar ganando.

El mediocampista brasileño Leandro Augusto consideró que es necesario que la escuadra auriazul comience el torneo con victorias para que no se queden fuera de la Liguilla como ocurrió en la campaña anterior.

A su vez consideró que es momento de olvidar lo pasado ayer por la noche cuando América les ganó 2-1 en el Campeón de campeones y se quedó con el título ansiado por los bicampeones, "ahora sólo pensamos en Santos y sumar puntos para llegar a la Liguilla".

Con respecto al funcionamiento del plantel universitario indicó que "el equipo se vio muy bien en los 2 partidos, nos faltó el gol pero creo que vamos por buen camino".

Al cuestionársele si el arbitraje de ayer pudo afectar el desempeño felino, Augusto mencionó que le molestó lo ocurrido pero que no es su trabajo pensar en ello, "nosotros debemos pensar en hacer lo nuestro", manifestó.

El volante José Luis "Parejita" López coincidió con su compañero en que lo importante es lo que viene, ya que por lo regular un equipo que tiene buen inicio es de los mejores en la temporada.

Asimismo, expresó que el conjunto universitario está en buen nivel, sin embargo aseguró que la desconcentración es la causa de sus tropiezos, "tenemos que estar concentrados, por eso se nos fue el partido con América".

Con respecto a su primer compromiso del torneo ante Santos Laguna comentó que están preparados para sacar una victoria de un estadio tan difícil como lo es el Corona y consideró que la derrota ante las Águilas quedó en el pasado pues "ya no podemos hacer nada, es mejor darle vuelta a la hoja".

El "Parejita" no quiso hablar sobre si el arbitraje de ayer fue malo o bueno, sin embargo dijo, "no tenemos que meternos en el trabajo de los árbitros, es más importante trabajar en lo nuestro y dejar de preocuparnos por lo que hagan ellos".

Por su parte, el defensa Israel Castro tomó la derrota contra América como un aprendizaje y destacó que un buen inicio de torneo es primordial para que Pumas vuelva a colocarse entre los mejores del balompié azteca.

Finalmente, indicó que Santos es un equipo que se les complica porque "se fortalece en su casa, pero nosotros tenemos que ser contundentes y confiamos en que haremos bien las cosas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×