Tigres dicen que duelo ante América será decisivo en sus aspiraciones

El refuerzo brasileño Julio César Santos, defensa de los Tigres, consideró que el juego frente al América será un parámetro para determinar las posibilidades de éxito que tendrán los felinos en el...
 El refuerzo brasileño Julio César Santos, defensa de los Tigres, consideró que el juego frente al América será un parámetro para determinar las posibilidades de éxito que tendrán los felinos en el Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2005

El refuerzo brasileño Julio César Santos, defensa de los Tigres, consideró que el juego frente al América será un parámetro para determinar las posibilidades de éxito que tendrán los felinos en el Torneo Apertura 2005.

El defensa central de Tigres dijo que "los primeros partidos serán determinantes y América no es la excepción, representa un gran equipo y junto con otros rivales nos servirá para conocer los alcances que el equipo puede tener hacia el final de la temporada".

Entrevistado luego de los entrenamientos, Santos refirió que la mira de Tigres está puesta en la liguilla del balompié mexicano y en el campeonato, "estamos preparados para iniciar la temporada, esperando que todo salga bien y que estemos cada día mejor".

Por su parte, el delantero Sebastiao Pereira "Didí", expresó que el América es un rival de jerarquía, veloz y con potencia, "pude ver el partido del campeón de campeones y también observé que por ahí deja algunos espacios, que puede ser favorable para Tigres teniendo a jugadores como Walter Gaitán".

El también jugador brasileño señaló que no se considera titular en el plantel auriazul, "soy parte de un grupo, aquí no hay titulares y todos estamos listos para jugar, esté quien esté trataremos de dar un buen espectáculo y conseguir el primer triunfo?, mencionó "Didí".

A su vez, el presidente de Tigres, Fernando Urdiales, aseguró que el compromiso del equipo sigue siendo el mismo, "estar en los primeros lugares, clasificar y ganar el campeonato".

"Estoy satisfecho por el grupo que se logró, este equipo ya necesitaba cambios y los refuerzos nos han dado un valor agregado", manifestó el directivo.

Tigres entrenó hoy en el Estadio Universitario con el mismo equipo: Rogelio Rodríguez; Mario Ruiz, José Rivas, Julio César Santos y Carlos Morales; Jaime Lozano, Walter Gaitán, Javier Saavedra y Antonio Sancho; Néstor Silvera y Sebastiao Pereira.

Los felinos enfrentarán el próximo 31 de Julio a las Águilas del América en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en el arranque del Torneo Apertura 2005.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×