Los Dorados se toman la foto oficial

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOCuliacán, Sinaloa. 29 de julio de 2005

Los Dorados ya tienen rostro oficial de cara al inminente inicio del Torneo de Apertura 2005 del balompié azteca. Previo a la sesión de este viernes, misma que cerró las prácticas del conjunto pesquero para el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante, jugadores, cuerpo técnico y directivos posaron para la foto oficial. Los elementos sinaloenses miraron hacia el frente, como afrontando el reto que está por comenzar, y fueron retratados como un verdadero conjunto, que privilegia el trabajo colectivo sobre las individualidades.

De igual forma, cada uno de los jugadores posó para la lente en la modalidad de retrato y acción. Con este ejercicio fotográfico, se pretende darle un giro a la institución en lo que a manejo de imagen se refiere. En breve, las imágenes de los elementos Dorados formarán parte de la Guía de Medios de la entidad.

Cierra preparación de cara al duelo frente a los Potros

La escuadra pesquera dio por culminado su trabajo anterior a la batalla que sostendrán el día de mañana en el Carlos González y González. De acuerdo a lo informado por el cuerpo técnico, la alineación que utilizará para el partido de mañana será la siguiente: Cirilo Saucedo, Héctor López, Andrés Orozco, Guadalupe Castañeda, Jaime Ruiz, Jorge Iván Estrada, Luis Patricio Ormazabal, Hugo García, Christian Patiño, Facundo Bonvin y Sebastián Abreu..

[mt/dorados][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×