Podría ser titular con Pumas Fernando Morales ante Santos

Rápido, hábil y capaz de crear jugadas, se define Fernando Molares, quien será uno de los jóvenes provenientes de Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM que podría jugar con la escuadra...
 Rápido, hábil y capaz de crear jugadas, se define Fernando Molares, quien será uno de los jóvenes provenientes de Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM que podría jugar con la escuadra universitaria en el encuentro del domingo ante Santos de Torreó

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2005

Rápido, hábil y capaz de crear jugadas, se define Fernando Molares, quien será uno de los jóvenes provenientes de Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM que podría jugar con la escuadra universitaria en el encuentro del domingo ante Santos de Torreón.

El mediocampista de 19 años de edad sería uno de los relevos, incluidos por el técnico Hugo Sánchez, que cubriría el lugar de Ismael Íñiguez o el brasileño Aílton Da Silva, en el partido contra la Comarca Lagunera en el estadio Corona.

"Es una buena oportunidad la que Hugo (Sánchez) me daría al entrar como relevo de Íñiguez, que está lastimado, o de Ailton", dijo Fernando Morales, quien espera debutar exitosamente y poder aportar mejores cosas al equipo.

Aseguró que "mostrarse en Primera División es difícil, por eso hay que aprovechar la primera oportunidad que se tenga y superar las expectativas".

"Es mucho lo que nos estamos jugando, porque es el nombre del equipo y los nombres de los jugadores que estamos relevando, pues habrá que hacer el mismo papel que los titulares o mejorarlo", comentó.

Agregó que tanto él como otros de sus compañeros en el mismo caso, tienen toda la confianza del estratega, quien fue el primero en apoyar a Morales en su ascenso al primer equipo de Pumas.

Morales lleva tres años en el club universitario y el encuentro ante Santos, y ya debutó con los Pumas, aunque apenas ha jugado 192 minutos en el máximo circuito en dos torneos que lleva con el primer equipo.

[ntx/mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×