Presenta Santos su nuevo uniforme y se prepara para recibir a Pumas

Santos presentó la vestimenta que utilizará en los próximos 2 torneos cortos.
Santos presentó la vestimenta que utilizará en los próximos 2 torneos cortos.
 Santos presentó la vestimenta que utilizará en los próximos 2 torneos cortos.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2005

Santos presentó la vestimenta que utilizará en los próximos 2 torneos cortos.

En el nuevo uniforme prevalecen los colores tradicionales verde y blanco; pero resalta un mayor número de firmas patrocinadoras.

Además, se ofrece una reducción en el costo de las prendas oficiales de ese equipo de Primera División hasta en un 50 % para combatir la piratería, y hasta el lanzamiento de una pijama y un mameluco oficial bajo la marca de Atlética.

La directiva del club informó que el nuevo uniforme de juego será estrenado el próximo domingo cuando reciban a Pumas en el Estadio Corona.

Añadió que para el primer juego de la temporada, se mantiene el verde y blanco a rayas horizontales con la variante de que ahora rodean el total del jersey.

El uniforme del club local contempla modificaciones en el cuello verde al igual que el short, mismo que luce ahora un nuevo patrocinador en la firma de Cementos Monterrey que cuenta en Torreón con la planta productora de cemento más importante en América Latina.

A su vez, el uniforme de visitante seguirá con las franjas en verde y negro y el short en negro, mientras que el de gala únicamente cambiaría la camiseta en color gris rata.

Por su parte, el estratega mexicano Eduardo “Yayo” de la Torre Menchaca se dedicó hoy a afinar detalles para recibir el domingo en el Estadio Corona a las 16.00 horas a los Pumas.

Se percibe desde ahora el debut de Rafael Alejandro Grimaldo Vázquez en lugar de Miguel Ángel Zepeda, que estará por lo menos 3 semanas en recuperación, tras el retiro de una placa de fijación que tenía en el peroné izquierdo.

Además del debut del joven Grimaldo surgido de la cantera albiverde, también vestirá por primera vez la camiseta lagunera en un juego oficial, los argentinos Mauricio Ariel Caranta, portero, y el defensa central Javier David Muñoz Mustafá.

El cuadro que enfrentaría a Pumas es con Caranta, en la portería; Elgabry Rangel, José Antonio Olvera, Jorge Alberto Campos, Javier Muñoz Mustafá y Júnior César Eduardo, en la defensa.

Por su parte, Carlos Cariño, Gerardo Espinoza y Rafael Alejandro Grimaldo, figuran en la media cancha; en tanto que Rodrigo Ruiz y Vicente Matías Vuoso serán los delanteros.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×