Se inauguró el manicomio sinaloense

Sinaloa se convirtió en un manicomio. La noche que ya de por sí pintaba para ser inolvidable alcanzó niveles de locura máxima con la energía ganadora que transmite Sebastián Abreu. Se le ha...
 Sinaloa se convirtió en un manicomio. La noche que ya de por sí pintaba para ser inolvidable alcanzó niveles de locura máxima con la energía ganadora que transmite Sebastián Abreu. Se le ha acusado en muchas ocasiones de ser un jugador indisciplinado, que

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 30 de julio de 2005

Sinaloa se convirtió en un manicomio. La noche que ya de por sí pintaba para ser inolvidable alcanzó niveles de locura máxima con la energía ganadora que transmite Sebastián Abreu. Se le ha acusado en muchas ocasiones de ser un jugador indisciplinado, que parte a los grupos e incluso los enfrenta a los técnicos, pero lo único evidente sobre el terreno de juego es su voraz olfato para matar a los rivales.

Jaime Ruiz ya había calentado el maremoto de emociones en que se convirtió el Carlos González y González. La calidad del prólogo exigía una obra maestra. Y Abreu no falló. En cuanto apuntó directo a puerta, se presentía, casi se adivinaba, que llegaría a las redes. El grito desaforado de los aficionados le dio fundamento al presagio obligado que se produce cada vez que Sebastián fija su mirada en el arco enemigo. Gol de Dorados, anotación de un equipo que sueña con ser grande, que empieza a crecer sin siquiera darse cuenta de lo que ello significa. Así sucede cuando los deseos se vuelven parte de la cotidianeidad.

Que el estadio se haya puesto de pie al momento de su salida no es obra de la casualidad. Al “Loco” le fue suficiente con un par de oportunidades para convertirse en el nuevo ídolo de una sociedad que empieza a olvidar los hits y las carreras para concentrarse en los goles. Hoy, en Sinaloa, todos se fueron locos de alegría por el triunfo ante los Potros de Hierro del Atlante. 

[mt/dorados][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×