Mizrahi ya trabaja en La Máquina para encarar al Atlas

Isaac Mizrahi, Técnico emergente del Cruz Azul, aseguró que está tranquilo con el triunfo ante Morelia (2-1), aunque sabe que hay detalles que mejorar de cara a su primera visita el próximo sábado...
 Isaac Mizrahi, Técnico emergente del Cruz Azul, aseguró que está tranquilo con el triunfo ante Morelia (2-1), aunque sabe que hay detalles que mejorar de cara a su primera visita el próximo sábado al Atlas, en la Jornada 2.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2005

Isaac Mizrahi, Técnico emergente del Cruz Azul, aseguró que está tranquilo con el triunfo ante Morelia (2-1), aunque sabe que hay detalles que mejorar de cara a su primera visita el próximo sábado al Atlas, en la Jornada 2. "El equipo jugó bien al futbol que es lo que se pretende, siempre hay cosas que mejorar y por eso estamos ya pensando en Atlas para trabajar esos pequeños aspectos que son cosas mínimas pero que van a ir mejorando", apuntó.

Respecto a la mala puntería que tuvieron los delanteros cruzazulinos el pasado sábado, confía en que el accionar del equipo está bien y en cualquier momento conseguirá marcar los goles que se negaron ante Monarcas.

"No me preocupa, este es un equipo que juega ofensivo, y que le gusta el buen trato del balón, que tiene muy buena explosión adelante, a veces es normal que se falle, sé que en cualquier momento van a caer (los goles) “Kikín" y `Chelito" son hombres de gol y Torrado y Pereyra tocaron varias veces el área".

También se refirió a los goles que consiguió el mediocampista Gerardo Torrado para clarar que no se trató de una situación fuera de serie ya que así se había trabajado con él.

Respecto a Pereyra, quien salió lesionado durante el segundo tiempo, dijo que se trata de un esguince de segundo grado que lo mantendrá 15 días fuera de actividad.

Mizrahi habló de los cambios en el reglamento, tanto del fuera de lugar como de la obligación de utilizar a menores de 20 años 11 meses y aseguró que las reglas son para todos y hay que acostumbrarse a ellas, además de que Cruz Azul ya había comenzado el trabajo con los jóvenes, por lo que eso no les causa mayor problema.

Del fuera del lugar, comentó: "posiblemente causa un poquito de duda, yo creo que lo tenemos que ir asimilando todos, tanto los árbitros como los equipos, porque el reglamento así está estipulado y hay que asumir las reglas de juego".

Finalmente, descartó que pretenda utilizar a los jóvenes en "partidos ya sobrados", ya que se ha trabajado con ellos en todos los aspectos y tendrán que responder en el momento que sean requeridos.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×