Regresan al trabajo los Rayados, tras la derrota ante Pachuca

Los Rayados de Monterrey regresaron a sus prácticas luego de la dolorosa derrota que sufrieron el sábado ante los Tuzos del Pachuca, 2 goles por 1. La escuadra de Miguel Herrera inició su...
 Los Rayados de Monterrey regresaron a sus prácticas luego de la dolorosa derrota que sufrieron el sábado ante los Tuzos del Pachuca, 2 goles por 1. La escuadra de Miguel Herrera inició su entrenamiento a las 10:00 horas e inmediatamente se dedicaron a tra

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, 1 de Agosto de 2005

Los Rayados de Monterrey regresaron a sus prácticas luego de la dolorosa derrota que sufrieron el sábado ante los Tuzos del Pachuca, 2 goles por 1. La escuadra de Miguel Herrera inició su entrenamiento a las 10:00 horas e inmediatamente se dedicaron a trabajar por grupos y practicaron fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores se mostraron sumamente relajados, incluso el trabajo que realizaron lo acompañaron de bromas entre ellos, olvidando el resultado del partido que el sábado se les fue de las manos por una distracción.

El zaguero central Felipe Baloy, refuerzo del Monterrey para este torneo, señaló que el trabajo que se hizo en la zona defensiva fue bueno muy a pesar del descuido que se tuvo con el jugador del Pachuca, Juan Carlos Cacho, quien con su gol le dio tres puntos a los Tuzos.

El panameño agradeció a la afición el gesto que tuvo con él al aplaudirle en más de una ocasión cuando tocó el balón durante el partido. "Yo vengo a trabajar, a hacer las cosas bien para darle lo mejor al equipo y, por supuesto, ganarme el cariño de la afición de esta ciudad".

Baloy descartó sentir preocupación por los comentarios que un sector de la prensa y de la afición vertieron antes de verlo jugar con los Rayados y aseguró que su calidad como futbolista se refleja en sus constantes llamados a la Selección de Panamá.

"A los periodistas que hablan sin argumentos yo no les hago caso, son cosas que no tienen nada que ver. Independientemente del equipo de dónde yo venga, creo que el futbol panameño ha ido creciendo y yo lo voy demostrando a nivel Selección e individual. Vengo a trabajar, no a hacerle caso a comentarios de ese tipo".

Por su parte Miguel Herrera declaró que el Monterrey no jugó del todo mal y la derrota se dio debido a un gol en el que la suerte estuvo de lado del Pachuca, ya que solamente llegó una vez al arco que defendió Christian Martínez. El "Piojo" no quiso entrar en polémica y confirmó que él le ha pedido a su guardameta jugar adelantado y así será en lo que resta del torneo.

REGRESA ORDAZ

Diego Ordaz se reportó listo para jugar el próximo sábado ante Monarcas Morelia, luego de haberse resentido de su lesión. El joven jugador señaló que será decisión de Herrera que juegue de titular o vaya a la banca.

MODELAN MARCA

Al término de la práctica matutina,  varios jugadores del Monterrey modelaron en las canchas de El Cerrito. El patrocinador de la ropa del equipo, Atlética, "secuestró" por unos minutos a Jesús Arellano, Walter Erviti, Guillermo Franco y al arquero Christian Martínez para tomarles una sesión fotográfica con la nueva línea de ropa deportiva.

El timonel Miguel Herrera también posó como modelo a petición del personal de la marca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×