Tengo que retomar mi nivel si quiero ser titular: 'Cabrito' Arellano

Después de haberse ausentado de casi todo el torneo de Clausura 2005 por su lesión en la rodilla, el jugador del Monterrey Jesús Arellano reconoció no haber estado en su mejor nivel en el partido...
 Después de haberse ausentado de casi todo el torneo de Clausura 2005 por su lesión en la rodilla, el jugador del Monterrey Jesús Arellano reconoció no haber estado en su mejor nivel en el partido contra el Pachuca.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 1 de Agosto de 2005

Después de haberse ausentado de casi todo el torneo de Clausura 2005 por su lesión en la rodilla, el jugador del Monterrey Jesús Arellano reconoció no haber estado en su mejor nivel en el partido contra el Pachuca.

El jugador número 28 dijo que no fue productivo en la labor del equipo pero espera mejorar, ya que desea seguir siendo titular en lo que resta del torneo.

"Nos tocó mala fortuna de que no iniciamos con el pie derecho pero el torneo apenas va empezando. Por el lado derecho no generamos casi nada, yo no generé nada. Los centros, unos no los llegaba, otros me los cortaban entonces tenemos que mejorar eso, ayudar tanto al Guille (Franco), a Oribe (Peralta) y (Carlos) Casartelli. Jugué mal, tengo que volver a agarrar mi nivel si quiero estar en el cuadro titular".

“Mi actuación fue mala, no fui productivo como había dicho que iba a ser en esta temporada, no lo fui y tengo que tratar de tener el nivel que tenía antes", señaló Arellano.

Al término del partido, la afición del Monterrey despidió a los jugadores con abucheos, en señal del disgusto por perder el primer partido del torneo, lo cual no fue tomado a mal por el jugador regiomontano. "A la gente no hay que decirle nada más que ganando dentro del campo".

El Monterrey trata de olvidar lo que pasó el fin de semana y desde hoy ya piensa en su próximo rival: el Morelia. "El equipo deberá ganar en Morelia para retomar la confianza. Me aventé casi nueve meses sin poder jugar y regresar y perder, ahora tengo que sacarme la espinita".

Sobre la derrota de 2-1 ante el Pachuca, Jesús Arellano señaló que después del primer tiempo habló con sus compañeros y les recalcó que su rival sería más peligroso pero no supieron capitalizar la ventaja de tener un jugador más en el terreno de juego.

"No fuimos inteligentes, yo hablé con el equipo al medio tiempo y les dije que debíamos estar mas mentalizados porque cuando un equipo se queda con diez hombres es más peligroso; pero así es el fútbol, y ahora tenemos que mostrarnos mejor para el siguiente partido".

Los Rayados de Monterrey entrenarán toda la semana en las instalaciones de El Cerrito en punto de las 10:00 de la mañana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×