Así se jugará la Jornada 2

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos correspondientes a la Jornada 2 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos correspondientes a la Jornada 2 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Julio de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos correspondientes a la Jornada 2 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

Sin duda, el partido más atractivo de este fin de semana es el Pumas-Chivas, un duelo que ha tomado dimensiones de rivalidad extrema a raíz de la Final que le ganaron los universitarios al Rebaño y luego de los desplegados del multimillonario dueño del Guadalajara, Jorge Vergara..

También hay otro duelo que revive una Final, el Morelia-Monterrey, un partido entre perdedores de la primera fecha que luce bastante bien. Asimismo, lucen muy atractivos el Atlas-Cruz Azul, el Pachuca-América y en menor medida, pero prometiendo ser un muy buen duelo, el Atlante-Santos, en el que por cierto estrenarán horario los Potros el sábado a las 17:00 horas, mismo que prevalecerá todo el torneo.

En esta ocasión tendremos 6 partidos en sábado, comenzando la actividad a las 15:00 horas en el Nemesio Díez y cerrando el domingo con tres partidos, uno a las 12:00 y dos a las 16:00 horas, aunque existe la posibilidad de que el duelo Tecos-Veracruz se cambie a las 14:00 horas por cuestiones televisivas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 2

Sábado 6 de Agosto de 200515:00 hrs.TOLUCA vs. SAN LUISEstadio: Nemesio DíezDuelo interesante en la presentación de los Diablos de Américo Gallego en el Nemesio Díez. Toluca viene de empatar en el peor partido de la J1 y aun es una incógnita su ataque sin Cardozo. Por su parte, San Luis logró presentarse en la primera fecha con una apretada victoria en casa, aunque ahora tendrá una dura aduana como visitante.

Sábado 6 de Agosto de 200517:00 hrs.ATLANTE vs. SANTOSEstadio: AztecaInteresantísimo duelo entre equipos que perdieron en la Jornada 1 y que practican un futbol agradable. Atlante debe tener ventaja, pues Santos está muy debilitado, habiendo perdido a Vuoso por suspensión y a su nuevo portero Caranta por lesión. Buen partido.

Sábado 6 de Agosto de 200517:00 horasJAGUARES vs. NECAXAEstadio: Víctor Manuel ReynaLos Jaguares de Chiapas, luego de sacar un importante empate en el estadio Jalisco, buscará su primer triunfo del torneo cobijado por su afición y con un futbol sólido. Necaxa, luego de una mala exhibición en casa al empatar en un feo partido en casa, corre un serio ante el calor de Tuxtla Gutiérrez, pero sin duda tendrá a su favor ser un equipo experimentado y con buena administración física.

Sábado 6 de Agosto de 200519:00 hrs.MORELIA vs. MONTERREYEstadio: MorelosDuelo que revive la Final del Clausura 2003 cuando los Rayados se coronaron en casa de Monarcas. El equipo michoacano cayó ante Cruz Azul en la J1, pero mostró bastantes cosas buenas, aunque aun cierta debilidad entre líneas que se corregirá. Los Rayados llegan de una dolorosa derrota en casa ante Pachuca, en un duelo en que jugaron regular y no tuvieron punch ofensivo.

Sábado 6 de Agosto de 200519:00 hrs.TIGRES vs. DORADOSEstadio: UniversitarioLos felinos llega a casa dolidos tras caer estrepitosamente ante América, buscando una urgente victoria, sobretodo considerando el equipazo que tienen y los refuerzos que llegaron. Por su lado, Dorados viene de un gran triunfo ante Atlante con la presentación inmejorable de su refuerzo, Sebastián Abreu. En este partido, Dorados podría confirmarnos que está para algo más que sólo pelear por no descender.

Sábado 6 de Agosto de 200520:45 hrs.ATLAS vs. CRUZ AZULEstadio: JaslicoPara el Atlas este duelo es vital, ya que cayó en su primer encuentro y se hunde en la tabla del porcentaje, pero sobretodo anímicamente. Los Zorros tienen para algo más que lo que mostraron al perder ante Veracruz en la J1. Cruz Azul ganó en la J1 con dos goles de Gerardo Torrado, su refuerzo estrella y mostró un buen futbol, aunque aun un tanto falto de potencia.

Domingo 7 de Agosto de 200512:00 hrs.PUMAS vs. CHIVASEstadio: Olímpico de Ciudad UniversitariaEl duelo de la semana, sin duda, una de las rivalidades más fuertes y más recientes del futbol mexicano. Pumas no dio un partido espectacular, pero supo sacar un gran resultado al derrotar a Santos en Torreón, algo que nadie conseguía desde Noviembre de 2004. Para este partido, podremos ver a unos Pumas mucho más alegres y ofensivos. Chivas, en tanto, viene de empatar en casa ante Jaguares en un partido que dominaron pero que no pudieron tener en sus manos.

Domingo 7 de Agosto de 200516:00 horasPACHUCA vs. AMÉRICAEstadio: HidalgoOtro gran partido, un duelo que tiene una rivalidad muy importante. Ambos equipos llegan de ganar; Pachuca sacó una gran victoria de la cancha del Monterrey y el América ganó a Tigres con un gran segundo tiempo en el Azteca.

Domingo 7 de Agosto de 200516:00 horasTECOS vs. VERACRUZEstadio: Tres de MarzoEste duelo, aunque en el papel no se ve tan atractivo, futbolísticamente puede resultar muy bueno. El Subcampeón Tecos viene de perder en casa de Dorados y quiere, en casa, retomar el ritmo del torneo anterior. Mientras tanto, los Tiburones, con el primer gol de Romagnoli en México y un futbol que aun no fue agradable, pero que promete serlo, venció al Atlas en el puerto.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×