El 'Bofo' está contento por el posible castigo a Benítez

El atacante del Guadalajara Adolfo Bautista se dijo “satisfecho” tras conocer que al extécnico del Boca Juniors, Jorge Benitez, lo castigaría la justicia Argentina con ocho días de cárcel por los...
 El atacante del Guadalajara Adolfo Bautista se dijo “satisfecho” tras conocer que al extécnico del Boca Juniors, Jorge Benitez, lo castigaría la justicia Argentina con ocho días de cárcel por los acontecimientos bochornosos que protagonizó en el partido d

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de agosto de 2005

El atacante del Guadalajara Adolfo Bautista se dijo “satisfecho” tras conocer que al extécnico del Boca Juniors, Jorge Benitez, lo castigaría la justicia Argentina con ocho días de cárcel por los acontecimientos bochornosos que protagonizó en el partido de vuelta  de la Copa Libertadores, en la que escupió al jugador mexicano.

“Me he enterado de eso, yo pienso que está bien. Sería una buena medida por lo que hizo, porque pienso que debe pagar, al igual que la misma gente que entró al campo a golpearme”, apuntó el “Bofo”, quien trae pintada una chiva en la cabeza en color rojo.

El castigo le parece muy bien al habilidoso rojiblanco, “porque así creo que ya no lo volverá a hacer en un futuro. En lo que respecta a un año sin dirigir, también creo que esta bien y ojalá que confirmen los castigos”, siguió.

Considera Bautista que la Confederación Sudamericana de Futbol no castiga como debe en este caso, “porque a Cuauhtémoc Blanco lo suspendieron mucho tiempo por los incidentes en el Estadio Azteca y acá a Palermo sólo le dan tres partidos. Yo creo que no es parejo; lo manejan a su manera”.

Sobre su participación con Chivas en el arranque del Torneo Apertura 2005, aseguró que el empate fue bueno, ya que físicamente no están bien y el haberle marcado gol a Chiapas lo motiva aún más por ser la primera jornada.

“Inicie con el pie derecho anotando gol, aunque lamentablemente no ganamos, pero siempre es bueno iniciar marcando y espero que el domingo ante Pumas pueda anotar, y que se conjugue con la obtención de los tres puntos”, finalizó.

[mt][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×