Ruiz se declara contento con el accionar de Dorados

Jaime Ruiz, autor del primer tanto de los Dorados en el Torneo de Apertura 2005, declaró estar satisfecho por la victoria obtenida ante los Potros de Hierro del Atlante, aunque advirtió que los...
 Jaime Ruiz, autor del primer tanto de los Dorados en el Torneo de Apertura 2005, declaró estar satisfecho por la victoria obtenida ante los Potros de Hierro del Atlante, aunque advirtió que los excesos de confianza deben impedirse para poder acceder a obj

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 2 de agosto de 2005

Jaime Ruiz, autor del primer tanto de los Dorados en el Torneo de Apertura 2005, declaró estar satisfecho por la victoria obtenida ante los Potros de Hierro del Atlante, aunque advirtió que los excesos de confianza deben impedirse para poder acceder a objetivos mayores.

“Siempre es importante el inicio de un torneo, ganar el primer partido; más aquí en casa, nos da confianza. El equipo está motivado, pero también estamos conscientes de que esto es partido a partido. Contra Tigres será un partido muy diferente, es un partido muy difícil y no debe existir ningún tipo de confianza en el equipo. Obviamente, estamos tranquilos por el buen funcionamiento, pero sabemos que no podemos regalar nada”, declaró el mediocampista sinaloense.

Ruiz no ocultó su satisfacción por el gol de gran manufactura que consiguió el sábado pasado, pero siempre le dio mayor importancia al sobresaliente trabajo colectivo.

“Estas dentro de la cancha. Son momentos muy rápidos, en los que piensas en segundos. Afortunadamente, le pegué, la intenté y salió. Gracias a Dios, se dieron las cosas y el resultado que es lo más importante. El equipo en general, todos los compañeros se brindaron”, afirmó el portador de la casaca veintidós.

Jaime se dio tiempo para desearle suerte al recién debutado Lorenzo Ramírez, con quien se confirmaron las intenciones que tiene la directiva de darle una identidad netamente sinaloense a la escuadra comandada por Carlos Bracamontes.

“Siempre que debuta un joven es de mucha alegría para nosotros. En especial, porque es un paisano mío. Siempre es bonito para uno que salgan jugadores jóvenes y con mucho futuro. Le deseo toda la suerte. El futbol es difícil, pero ojalá que pueda mantenerse mucho tiempo”, sentenció el “Jimmy”.

Los Dorados se preparan para medirse el próximo sábado a los Tigres en San Nicolás de los Garza. [mt/dorados][foto: mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×