Walter Samuel es presentado en el Inter de Milán

La nueva contratación de Inter de Milán, el defensa argentino Walter Samuel, fue presentado hoy con el equipo y aseguró que luego de una temporada difícil con Real Madrid está listo para colaborar...
 La nueva contratación de Inter de Milán, el defensa argentino Walter Samuel, fue presentado hoy con el equipo y aseguró que luego de una temporada difícil con Real Madrid está listo para colaborar con el cuadro italiano.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto de 2005

La nueva contratación de Inter de Milán, el defensa argentino Walter Samuel, fue presentado hoy con el equipo y aseguró que luego de una temporada difícil con Real Madrid está listo para colaborar con el cuadro italiano.

Samuel, que jugará con el conjunto lombardo los próximos 4 años tras un fichaje que rondó los 20 millones de dólares, admitió que la campaña anterior no cumplió con las expectativas, aunque "espero sacarme la espina" y conseguir algún título con Inter.

"Fue un año difícil para mí. Quizá no rendí a la altura de las expectativas. Ha sido una experiencia negativa de la que he aprendido mucho y que espero me pueda ayudar a ganar algo aquí. Ahora tengo que devolver la confianza que han puesto en mí".

En conferencia de prensa, el pampero dejó claro que la decisión de dejar la institución merengue fue suya, ya que aún le quedaban 4 años de contrato decidió salir "porque Inter mostró un gran interés en mí desde el principio y vengo para ganar".

Reconoció que llega "a un equipo hecho, con una base de extraordinarios jugadores y que se reforzó de buena manera" de cara a la Temporada 2005-2006, donde disputarán el "scudetto", la Copa de Italia y la fase previa de la Champions League.

Samuel, quien portará el número 25, tendrá como compañeros a sus compatriotas Javier Zanneti, Esteban Cambiasso, Santiago “Indiecito” Solari, “Kily” González y Juan Sebastián “Bruja” Verón, "algo muy bueno porque los conozco a todos y he jugado con ellos, será importante para mi familia".

Finalmente, el Presidente del equipo "neroazzurro", Giacinto Facchetti, presentó a su quinto refuerzo de la temporada y comentó que "estamos convencidos de que está aquí porque quiere ganar y conquistar trofeos, lo que no logró en Madrid".

Así, luego de un año donde las cosas no salieron como él esperaba en el balompié español, Samuel, de 27 años de edad, regresa a Italia, donde jugó con AS Roma desde 2001 antes de ser fichado por Real Madrid.    [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×