Dorados obsequia juguetes

Este martes, el Director General de Los Dorados de Sinaloa, Cesar Manuel Ochoa Salazar, hizo entrega de mil juguetes que fueron recopilados durante las promociones que realizo el club de fútbol la...
 Este martes, el Director General de Los Dorados de Sinaloa, Cesar Manuel Ochoa Salazar, hizo entrega de mil juguetes que fueron recopilados durante las promociones que realizo el club de fútbol la temporada pasada.

Alex Torróntegui | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 3 de agosto de 2005

Este martes, el Director General de Los Dorados de Sinaloa, Cesar Manuel Ochoa Salazar, hizo entrega de mil juguetes que fueron recopilados durante las promociones que realizo el club de fútbol la temporada pasada.

Los beneficiados con esta dotación por el orden de los 150 mil pesos producto de la aportación de la la afición, serán los hijos de trabajadores de la secretaria de seguridad publica y transito municipal.

El directivo Dorado efectúo la entrega simbólica, al secretario de seguridad publica, Francisco Javier Martínez Ramírez y al comandante, Octavio López Valenzuela, director de la dependencia, en presencia del secretario del ayuntamiento, Dr. Jesús Héctor Martínez Escobar, en un sencillo acto, celebrado en las oficinas de la misma dirección.

En su intervención, Ochoa Salazar, menciono que la decisión de entregar los juguetes a esta dependencia, fue tomada por el propio Ing. Eustaquio de Nicolás y Juan Antonio García, accionistas del club, debido al apoyo brindado por los elementos de seguridad pública y transito municipal, en cada uno de los encuentros del club sinaloense.

En respuesta, el secretario del ayuntamiento, Jesús Héctor Muñoz, agradeció al club, a nombre del presidente municipal, Aarón Irizar, por el noble gesto y exhorto a la organización sinaloense a seguir mostrando las cosas positivas que tiene nuestro estado.  

Primero fueron los hijos de trabajadores de seguridad pública y transito municipal, ahora fue el turno de los huéspedes de la ciudad de los niños, quienes recibieron el beneficio de las promociones del club Dorados de Sinaloa.

Este miércoles, los jugadores, Hugo García, Jorge Iván Estrada y Guadalupe Castañeda, acompañados del Director General del club, Cesar Manuel Ochoa, visitaron este centro de asistencia infantil, ubicado en el municipio de Navolato, para realizar la entrega de mas de 130 juguetes y despensas alimenticias, recopiladas durante las promociones realizadas por el club Dorados y la agencia automotriz SEAT, en el pasado torneo clausura 2005.

El directivo realizo la entrega formal a la madre, Teresa Martínez, quien esta al frente de la casa hogar, que cuenta actualmente con 76 niños y niñas, mismos que resultaron beneficiados con la aportación y convivieron con algunos de sus ídolos deportivos.

Sin duda, esta visita resultó muy especial para los infantes presentes, ya que los jugadores del club sinaloense, se dieron tiempo para platicar con ellos y entregarles directamente los juguetes, donde se encontraban desde balones de fútbol hasta casas de muñecas..  

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×