Antonio de Nigris quiere forzar su recuperación para estar ante Chivas

"Yo siempre he arriesgado en lo físico, no sería la primera vez, ya depende de la decisión del Doctor quien es el que decide al final y también de como me vaya sintiendo en estos días", indicó el...
 "Yo siempre he arriesgado en lo físico, no sería la primera vez, ya depende de la decisión del Doctor quien es el que decide al final y también de como me vaya sintiendo en estos días", indicó el delantero.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2005 Con la motivación de enfrentar al Guadalajara el próximo domingo, el atacante de los Pumas, Antonio de Nigris arriesgará una rápida recuperación de la lesión que tiene en el tobillo izquierdo con tal de jugar, aunque el médico casi lo tenga descartado.

"Yo siempre he arriesgado en lo físico, no sería la primera vez, ya depende de la decisión del Doctor quien es el que decide al final y también de como me vaya sintiendo en estos días", indicó el delantero.

El refuerzo de los universitarios para el Torneo Apertura 2005, aseguró que no le importaría forzar la "máquina" con tal de tener la posibilidad de saltar a la cancha el próximo domingo al medio día cuando enfrenten a las Chivas.

"Yo siempre forzo la recuperación, quiero estar lo más pronto posible, estar al 100 % con el plantel, no me gusta estar lesionado, hay que forzar un poquito", mencionó el ex jugador del Once Caldas de Colombia.

Al preguntarle cuál ha sido el diagnóstico del Doctor Roberto Rodríguez sobre sí podrá jugar o no siquiera unos minutos en el primer juego de los felinos en casa en este torneo, apuntó: "depende de como me vaya sintiendo, espero ya integrarme mañana al grupo y poder estar con ellos".

Agregó: "hoy troté un rato y puedo soportar el dolor, así que espero hacer el trabajo con mis demás compañeros a partir de mañana. Tengo un poco la duda pero yo tengo muchas ganas de poder estar, voy a tratar de quedar listo lo más pronto posible y esperaré a lo que decida el doctor".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×