'Barullo' y 'Parejita' dicen que ante Chivas habrá mas afición felina

La afirmación que hizo Oswaldo Sánchez, guardameta del Guadalajara, de que el domingo habrá más aficionados de Chivas que de Pumas en el Estadio Olímpico  Universitario, fue vista con sentido del...
 La afirmación que hizo Oswaldo Sánchez, guardameta del Guadalajara, de que el domingo habrá más aficionados de Chivas que de Pumas en el Estadio Olímpico  Universitario, fue vista con sentido del humor por parte de los jugadores felinos, quienes desc

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2005

La afirmación que hizo Oswaldo Sánchez, guardameta del Guadalajara, de que el domingo habrá más aficionados de Chivas que de Pumas en el Estadio Olímpico  Universitario, fue vista con sentido del humor por parte de los jugadores felinos, quienes descartaron esa posibilidad.

El argentino Bruno “Barullo” Marioni fue contundente en su opinión, pues además de señalar que espera anotarle por tercera ocasión en su carrera a Oswaldo Sánchez, descartó que el domingo vaya a darse mayoría de seguidores de Chivas en las gradas.

"A Oswaldo ya lo enfrenté en 2 partidos y tuve la oportunidad de marcarle 2 goles, espero que en este tercer partido tenga la oportunidad de marcarle otra vez", apuntó.

En particular sobre la entrada de aficionados para el domingo dijo: "que quieres que te diga, que van a haber más Chivas acá, ni siquiera en el campo de ellos logran ser mayoría, creo que está claro que tienen una porción ahí (en la cabecera) de tribuna para ellos donde meterán a tres mil o cuatro mil personas".

Agregó: "obviamente no se les van a dar más lugares porque tampoco tienen más gente para traer acá".

Por su parte, el volante José Luis "Parejita" López no pudo contener la risa al momento de que se le cuestionó sobre la declaración de Oswaldo, y señaló que esto no se da en la realidad.

"No hemos visto esa situación cuando vienen, creo que la gente está muy metida con el equipo, con nosotros, y siempre se ve que casi todo el Estadio es Puma y las cabeceras son del equipo rival", manifestó.

Estableció que esto ha sucedido no sólo cuando los rojiblancos visitan el Estadio Olímpico Universitario, "nos has pasado tanto con América, Cruz Azul y Guadalajara, creo que se debe a que Pumas está trabajando y demostrando dentro de la cancha que quiere regresar a los triunfos y tenemos que responderle a la afición".

Admitió que tienen un compromiso con los seguidores universitarios para obtener resultados positivos y luchar por los primeros puestos de la clasificación, así como por ganar otro título para la institución luego de que se sienten en deuda por quedar como Subcampeones en la Copa de Campeones de la CONCACAF y en el Campeón de Campeones en México.

"Como locales tenemos en mente que no debemos dejar ir ningún punto, como visitantes tampoco, pero para eso tiene que regresar ese equipo que como anfitrión era muy difícil que le sacaran puntos y es lo que tenemos que empezar a hacer este domingo", concluyó.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×