El portero de los Rayados dice que nada lo pone nervioso

Con la tranquilidad que le han dado los días, luego de ser reventado por la prensa local y un sector de la afición por el gol que le anotó Juan Carlos Cacho, el portero albiazul mencionó que ya...
 Con la tranquilidad que le han dado los días, luego de ser reventado por la prensa local y un sector de la afición por el gol que le anotó Juan Carlos Cacho, el portero albiazul mencionó que ya está recuperado mentalmente pues el fútbol le dará la oportun

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 4 de Agosto de 2005 Enfrentar a jugadores como Luis Gabriel Rey, Osmar Aparecido, Damián Álvarez y Rafael Márquez Lugo no le quita el sueño al guardameta del Monterrey, Christian Martínez.

Con la tranquilidad que le han dado los días, luego de ser reventado por la prensa local y un sector de la afición por el gol que le anotó Juan Carlos Cacho, el portero albiazul mencionó que ya está recuperado mentalmente pues el fútbol le dará la oportunidad de sacarse la espinita al visitar al Morelia.

“Tranquilo siempre he estado, no hay nada que me ponga nervioso ni que me desestabilice, al contrario; estoy muy feliz y muy contento, sabiendo que así es el fútbol. La vida del portero es así, y no voy a ser ni más menos que nadie cuando hago un buen partido, eso es normal... Y cuando pasa una cosa así la gente puede juzgarla como quiera, yo voy a seguir trabajando, eso no me va a bajar”.

¿Cada semana hay un reto para ti?. “No, todos los días es un crecimiento constante en donde tienes que ser inteligente y muy dedicado a lo que estas haciendo. No me gusta que las cosas me salgan mal, yo creo que a nadie le gusta pero eso es parte de la vida”.

“Cuando tienes una mala tarde eres el peor de todos, ni hablar, estás en boca de todos como pasó en estos días y como seguirá pasando, pero eso no me preocupa lo mas importante es estar tranquilo con uno mismo y con Dios, eso es todo”, dijo Christian.

Martínez ha trabajado a lo largo de la semana los enfrentamientos mano a mano con los delanteros, aunque aseguró que cuando el Monterrey tenga el balón en territorio ajeno, seguirá jugando adelantado, pese a correr el riego de recibir un gol como el de Pachuca.

Sobre el enfrentamiento ante Monarcas, el arquero comentó que deberán aprovechar sus oportunidades de gol. “Todos los partidos son difíciles, los equipos se reforzaron, Morelia es un equipo bien dirigido por el señor (Ricardo) Ferretti y va a ser difícil jugar en su cancha. Ahora deberemos ser inteligentes y aprovechar las oportunidades que tengamos".  [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×