Los Potros de Hierro buscarán presionar a los laguneros

Presionar al rival y recuperar el esférico lo más cerca de la meta contraria son los aspectos que trabajaron esta semana los Potros de Hierro del Atlante para enfrentar a Santos, señaló el...
 Presionar al rival y recuperar el esférico lo más cerca de la meta contraria son los aspectos que trabajaron esta semana los Potros de Hierro del Atlante para enfrentar a Santos, señaló el guardameta argentino Federico Vilar.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2005

Presionar al rival y recuperar el esférico lo más cerca de la meta contraria son los aspectos que trabajaron esta semana los Potros de Hierro del Atlante para enfrentar a Santos, señaló el guardameta argentino Federico Vilar.

"Tenemos que trabajar bien, presionar al rival, poner el ritmo que nos conviene, recuperar el balón cerca del marco rival. Es lo que hemos trabajado durante esta semana", explicó.

Cuestionado sobre cuáles fueron las modificaciones que realizará el equipo azulgrana para el duelo de este sábado, Vilar manifestó que aún no sabía y que no era el indicado para hablar de eso.

"Todavía no está conformado el equipo, no estoy yo para decirlo, pero estamos trabajando intensamente y lo más importante es el partido y ganarlo", apuntó.

Sin embargo, aceptó que siempre cuando se viene de un resultado adverso tiene que haber ajustes, "más que nada cuando pierdes de esa manera, es evidente que tuvimos errores en el partido anterior contra Dorados y trataremos de trabajar mejor en este partido y no cometerlos".

Calificó a Santos como un equipo que siempre propone en todas las canchas, con muchos elementos al frente, por lo que afirmó será un encuentro con gran movilidad.

Finalmente, dijo que la ausencia de su compatriota Matías Vuoso en el eje de ataque del equipo que dirige Eduardo de la Torre pesa mucho, pues estableció que el elemento que lo supla buscará hacerlo de la mejor manera.

"Pensamos en nosotros, el rival vendrá hacer un juego y querrá ganarnos. No importa el jugador que esté, él (Vuoso) no está, pero el que lo supla querrá ganarse un lugar y agradar a su técnico, hay que trabajar pensando en nuestro equipo", concluyó. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×