El encuentro ante Pumas será espectacular: Ramón Morales

Chivas cerró la preparación fuerte de la semana con un trabajo de táctica fija, para enfrentarse a Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria, en un encuentro que promete muchos goles y...
 Chivas cerró la preparación fuerte de la semana con un trabajo de táctica fija, para enfrentarse a Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria, en un encuentro que promete muchos goles y sobre todo, espectáculo para la tribuna.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 05 de agosto de 2005

Chivas cerró la preparación fuerte de la semana con un trabajo de táctica fija, para enfrentarse a Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria, en un encuentro que promete muchos goles y sobre todo, espectáculo para la tribuna.

"Este tipo de partidos son muy buenos, es difícil predecir cuantos goles habrá o quien ganará, pero estoy seguro que espectáculo y goles habrá. La afición saldrá satisfecha, porque los dos equipos jugamos abiertos, dejamos jugar al rival y todo esta puesto para un buen partido", señaló Ramón Morales.

Pese a no estar físicamente bien, "Chivas no renunciará a su mística. Saldremos a proponer el partido, no sabemos jugar de otra manera y atacaremos al rival, porque queremos un triunfo, hay que tomar en cuenta que no estaremos ante Atlante porque, hay cinco convocados a la Selección y queremos irnos dejando un triunfo porque ante Atlante no estaremos", mencionó el de la Piedad, Michoacán.

Sin embargo, parece que poco a poco el Rebaño se ve mejor físicamente, "hemos trabajo muy duro, la recuperación del equipo es más rápido pese a los intensos trabajo y creo que estaremos bien. Jugar a las doce del medio día no creo que sea un punto en contra, pero si quieren ponerle la etiqueta de favoritos a Pumas, que así sea, nosotros vamos por los tres puntos, de eso que no quede duda", continuó.

El partido ante los dirigidos por Hugo Sánchez, lo toman en el redil como "un excelente parámetro para ver cómo estamos en todos los aspectos. Tomamos este partido como una prueba, si bien es cierto que siempre la prueba es para los equipos que se miden a nosotros, ahora por las circunstancias, la prueba es para nosotros”, dijo Ramoncito.

Chivas repetirá la misma alineación con la que jugo la primer fecha ante Jaguares de Chiapas, es decir, con Oswaldo Sánchez en el marco. Johnny García, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Salcido como defensas centrales. Lateral por derecha Rafael Medina y por izquierda Ramón Morales. En la media cancha, Manuel Sol y Juan Pablo Alfaro. Como enlace Adolfo Bautista y en el ataque, Alberto Medina y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×