Figo dice que tiene 2 años para jugar a buen nivel

El internacional portugués Luis Figo señala hoy en las páginas del diario deportivo “Record” de Portugal, que puede jugar todavía 2 años más a alto nivel en el Inter de Milán, el que en breve será...
 El internacional portugués Luis Figo señala hoy en las páginas del diario deportivo “Record” de Portugal, que puede jugar todavía 2 años más a alto nivel en el Inter de Milán, el que en breve será su nuevo club.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2005

El internacional portugués Luis Figo señala hoy en las páginas del diario deportivo “Record” de Portugal, que puede jugar todavía 2 años más a alto nivel en el Inter de Milán, el que en breve será su nuevo club.

"Sé que puedo jugar 2 años más al más a alto nivel y eso lo puedo probar en el Inter", dice el centrocampista, que asegura que tiene "la calidad para jugar", por lo que matiza: "mo puedo estar contento siendo suplente".

Sobre su etapa en el equipo madrileño, asegura: "Nunca me gustó hablar del pasado y creo que no es el momento de hablar sobre el Real Madrid o sus entrenador".

Además, recuerda que en ese club ha vivido "5 años espectaculares, y eso", dice, "es lo que quiero recordar".

"Figo va a ser del Inter" dice por su parte en portada el rotativo “A Bola", que señala que el internacional portugués emprendió en la ciudad italiana "el inicio de una nueva aventura".

El rotativo señala que los 2 meses de intenso enamoramiento por parte del Inter dieron finalmente resultado, tras ser relegado en el club español el más internacional de los jugadores portugueses de la historia por Vanderley Luxemburgo, el técnico del Real Madrid.

"A Bola" destaca que Figo negocia con la entidad italiana un contrato por el que puede obtener cerca de 3,5 millones de euros limpios en su primer año de contrato y 3,6 en el segundo.

El generalista "Público" dice que la estrella portuguesa será presentada hoy en Milán como nuevo refuerzo del Inter, equipo con el que obtendrá unos ingresos de cerca de 4.5 millones de euros por temporada.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×