Listos Rayados para J2... Pedirían aplazar su juego ante Atlas

La Directiva de Rayados del Monterrey intentará cambiar la fecha de la jornada tres frente al Atlas por las convocatorias de Luis Ernesto Pérez, Jesús Arellano y del panameño Felipe Baloy a sus...
 La Directiva de Rayados del Monterrey intentará cambiar la fecha de la jornada tres frente al Atlas por las convocatorias de Luis Ernesto Pérez, Jesús Arellano y del panameño Felipe Baloy a sus respectivas selecciones nacionales.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2005

La Directiva de Rayados del Monterrey intentará cambiar la fecha de la jornada tres frente al Atlas por las convocatorias de Luis Ernesto Pérez, Jesús Arellano y del panameño Felipe Baloy a sus respectivas selecciones nacionales.

El técnico del club local de Primera División explicó en entrevista que esa propuesta la formulará ya que dichos jugadores fueron convocados a la Selección Nacional de México y de Panamá, respectivamente, de cara a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Alemania 2006.

"Vamos a ver si el reglamento no cambió y nos permite hacer el movimiento de fecha con tres o más seleccionados, esa sería la primera opción; y de no ser así, enfrentaremos al Atlas con el plantel que nos resta", admitió el técnico Miguel Herrera.

Explicó que Los Rayados de Monterrey no contarán para la fecha tres con Pérez ni Arellano, por estar convocados para concentrarse a partir del viernes 17 en el Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Aclaró que ese partido es de la Selección Nacional de cara al compromiso eliminatorio frente a Costa Rica; mientras que Felipe Baloy será convocado con la Selección de Panamá.

"Estoy gustoso de estar en esta situación, prefiero perder a los jugadores por la selección y no por lesiones como nos sucedió el año pasado", expresó Herrera luego de cerrar hoy su actividad previa al encuentro de la fecha dos.

"En lo personal me da gusto por Arellano, creo que está en condiciones de regresar, físicamente lo veo bien, es un jugador desequilibrante que le hará bien a la selección y ojalá el llamado lo motive para estar en Alemania", refirió.

El estratega comentó haber recibido el llamado del seleccionador nacional Ricardo Antonio Lavolpe para preguntarle por la situación física y futbolística de Jesús Arellano, y también del argentino-mexicano, Guillermo Franco, aunque este último no fue convocado por el momento.

Por otra parte, el equipo viajó hoy rumbo a Morelia, capital michoacana donde este sábado se medirán ante los Monarcas, y la única duda de Miguel Herrera es decidirse entre José Joel González o Paulo Serafín; mientras que el resto del plantel es el mismo de la Jornada 1.

Jugaría con Christian Martínez, Luis Pérez, Ernesto Serrato, Felipe Baloy, Diego Ordaz y Julio César Pinheiro, José Joel González o Paulo Serafín, Walter Ervitti y Jesús Arellano, Carlos Casartelli y Guillermo Franco.

"Partimos con una idea ganadora, pensando todo el tiempo en la victoria y dispuestos a regresar a casa con los tres puntos, aunque sabemos que el Morelia es un equipo desequilibrante y que se planta muy bien en la cancha", finalizó Herrera.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×