Patiño dice estar listo para vencer a los Tigres

Christian Patiño, lateral de los Dorados de Sinaloa, declaró estar listo para la batalla que sostendrá su escuadra ante los Tigres en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. De paso,...
Christian Patiño, lateral de los Dorados de Sinaloa, declaró estar listo para la batalla que sostendrá su escuadra ante los Tigres en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. De paso, se dio tiempo para recordar la derrota sufrida el torneo p
 Christian Patiño, lateral de los Dorados de Sinaloa, declaró estar listo para la batalla que sostendrá su escuadra ante los Tigres en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. De paso, se dio tiempo para recordar la derrota sufrida el torneo p

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 5 de agosto de 2005

Christian Patiño, lateral de los Dorados de Sinaloa, declaró estar listo para la batalla que sostendrá su escuadra ante los Tigres en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. De paso, se dio tiempo para recordar la derrota sufrida el torneo pasado y no ocultó sus deseos de tomar venganza.

“Debemos de tomar las cosas con mucha tranquilidad. Sabemos que nos falta mucho camino por recorrer. Son tres puntos importantes para nosotros y contra Tigres tenemos que ir a ganar nuestros primeros tres puntos de visitantes. Sabemos que el torneo pasado nos pegaron. Fue una derrota muy dolorosa y en lo personal fue algo muy malo. Yo creo que hay revanchas en el futbol; esperemos en Dios que el día sábado podamos traernos un triunfo de allá y que podamos jugar un buen futbol como lo hicimos en nuestra casa.

Con respecto a las declaraciones vertidas por diversos elementos felinos, quienes descalifican a los Dorados al etiquetarlos como un equipo que simplemente “busca el error del rival”, Patiño mostró cierto enfado y auguró una derrota para los Tigres en el estadio Universitario.

“Que bueno que ellos piense eso; que usamos el error y ojalá que con el error de ellos ganemos. Yo creo que es una ventaja más al trabajo que estamos haciendo. Nosotros trabajamos durante toda la semana. Creo que la gente de Tigres no está aquí toda la semana. Nosotros trabajamos aquí toda la semana, ustedes lo saben (prensa), y no estamos para llegar y nada más esperar el error”, afirmó el experimentado jugador sinaloense.

Tras una jornada disputada, los Dorados de Sinaloa comparten el liderato de la tabla general con las Águilas del América.

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×