Tigres corrió con mucha suerte: Bracamontes

El Director Técnico de Dorados de Sinaloa, Carlos Bracamontes, adjudicó el triunfo de los Tiogres sobre su escuadra  gracias a que la suerte estuvo de su lado. Aunque se mostró triste por haber...
El Director Técnico de Dorados de Sinaloa, Carlos Bracamontes, adjudicó el triunfo de los Tiogres sobre su escuadra  gracias a que la suerte estuvo de su lado. Aunque se mostró triste por haber dejado escapar tres puntos valiosos en calidad de visita
 El Director Técnico de Dorados de Sinaloa, Carlos Bracamontes, adjudicó el triunfo de los Tiogres sobre su escuadra  gracias a que la suerte estuvo de su lado. Aunque se mostró triste por haber dejado escapar tres puntos valiosos en calidad de visita

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO/DORADOS (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 6 de agosto de 2005

El Director Técnico de Dorados de Sinaloa, Carlos Bracamontes, adjudicó el triunfo de los Tiogres sobre su escuadra  gracias a que la suerte estuvo de su lado. Aunque se mostró triste por haber dejado escapar tres puntos valiosos en calidad de visitante, el timonel argumentó que los goles felinos fueron producto de las circunstancias.

“Circunstanciales, la verdad al final por eso ganó; creo que fue un partido muy parejo, cualquiera pudo haber ganado, al final en ese segundo gol corrió con mucha suerte Tigres pero lo buscó, nosotros también”.

El estratega señaló el gran trabajo que hizo el arquero local, Rogelio Rodríguez, quien tuvo excelentes reacciones ante los embates de los jugadores sinaloenses.

“Hoy el Roro –Rogelio Rodríguez- tuvo un gran encuentro, un buen partido, en el primer tiempo le salvó tres goles a Tigres y en el segundo dos buenas que hubieran cambiado el rumbo del partido. Al final ellos corren con un poco de buena suerte en el autogol que mete nuestro compañero, que es un error de un ser humano”.

Bracamontes tenía contemplado ajustar antes del autogol de Guadalupe Castañeda, incluso el jugador que entraría de cambio –Jonathan Fabbro- ya estaba en la media cancha pero los visitantes decidieron cobrar pronto posponiendo el ingreso del jugador. Ése fue el error del timonel.

“Íbamos 1-0 perdiendo, iba a meter a Jonathan Fabbro buscando la posibilidad del empate primero y después buscar ganar, pero nos faltó un poquito de inteligencia. Estoy tranquilo por la actitud mostrada por el equipo pero nos faltó inteligencia. El autogol fue determinante para el triunfo de Tigres, corrió con la suerte que no corrimos nosotros. La suerte existe, pero hay que buscarla”.

Sin embargo, Bracamontes desea tomar de esta derrota lo positivo:

“Tenemos que aprender de esta derrota, me gusta mucho mas aprender de los triunfos pero hay que sacar lo bueno y lo malo de éste para enfrentar el próximo domingo a América, ya estamos pensando en América que es lo único importante para nosotros: los tres próximos puntos”. “Estoy muy molesto, no me gusta perder, no sé perder ni quiero perder nunca. Pero me voy tranquilo por la actitud de los muchachos, me agradó lo que hicieron en la cancha que aunque nos faltó un poquito de tranquilidad y de inteligencia para darle vuelta al marcador pero primero había que empatar antes de ganar”.

Dorados de Sinaloa visitará en la jornada 3 a las Águilas del América, en lo que será su segunda salida consecutiva en el Apertura 2005.[mt/Dorados][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×