Marioni y Pineda hablan del triunfo puma

Al término del emocionante partido en el que los Pumas derrotaron 1-0 a las Chivas del Guadalajara y aun sobre la grama del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Gonzalo Pineda y Bruno Marioni...
 Al término del emocionante partido en el que los Pumas derrotaron 1-0 a las Chivas del Guadalajara y aun sobre la grama del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Gonzalo Pineda y Bruno Marioni platicaron con mediotiempo.com.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 7 de Agosto

Al término del emocionante partido en el que los Pumas derrotaron 1-0 a las Chivas del Guadalajara y aun sobre la grama del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Gonzalo Pineda y Bruno Marioni platicaron con mediotiempo.com.

El argentino, Bruno Marioni, autor del gol con el que los universitarios ganaron el partido, mencionó, "ojalá que se pueda seguir así, que el equipo siga cosechando triunfos porque para nosotros es muy importante mantenernos arriba".

Acerca de sus dos goles en las dos jornadas que van de este torneo, Marioni explicó, "eso quiere decir que el equipo funciona bien, cuando el equipo funciona bien la mayoría de los jugadores tienen un buen papel, cuando no es así, es muy difícil destacarse".

"(Este triunfo) es importantísimo, es un Clásico y todos los clásicos se disfrutan diferente", dijo el "Barullo", destacando hoy “la entrega del equipo, nunca paro de correr, nunca dejó de entregarse y eso nos ha dado el triunfo".

Por su lado, Gonzalo Pineda, muy sonriente por la victoria, expresó, "es un triunfo extraordinario, ahora hay que creérnosla y seguir con la misma mecánica de trabajo para seguir ganando", mientras los reporteros se iba arremolinando a su alrededor.

Acerca de la gran cantidad de oportunidades que tuvieron los auriazules, de las cuales sólo concretaron una, Pineda aseguró que "la contundencia de repente es un poco de suerte en cada partido, pero bueno, metimos una y lo bueno es que la defensa estuvo muy bien atrás".

Pese a esto, "Gonzalito" aseguró que el espectáculo fue excelente "cómo lo prometimos, el partido fue muy bueno, de ida y vuelta. La gente hoy se va muy contenta por el gran partido que disfrutaron".

Por último, el defensor universitario habló del gran inicio que han tenido los Pumas en el torneo, "es muy bueno, sobretodo luego de vencer hoy a Chivas que son un gran equipo".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×