¿Amistoso? para nada, asegura Ochoa del duelo ante Chivas en EU

Sin importar que se trate de un partido amistoso, las Águilas del América quieren ganarle a Chivas de Guadalajara este miércoles en el Memorial Coliseum de Los Angeles, manifestó el portero...
 Sin importar que se trate de un partido amistoso, las Águilas del América quieren ganarle a Chivas de Guadalajara este miércoles en el Memorial Coliseum de Los Angeles, manifestó el portero azulcrema, Guillermo Ochoa.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2005

Sin importar que se trate de un partido amistoso, las Águilas del América quieren ganarle a Chivas de Guadalajara este miércoles en el Memorial Coliseum de Los Angeles, manifestó el portero azulcrema, Guillermo Ochoa.

Antes de viajar esta tarde hacia territorio estadounidense, Ochoa comentó, "en la cancha el término amistoso entre ambos equipos nunca cuenta. La rivalidad existe, además la gente en Estados Unidos espera mucho de nosotros".

Días antes, varios jugadores del Guadalajara mostraron su negativa de asistir a dicho encuentro debido a que no lo sentían requerido y por el contrario opinaron que les generaba más cansancio.

Ochoa no apoya esta visión y dejó en claro que quieren ganar y dejar a un lado si es o no un partido oficial.

América saldrá al Memorial Coliseum con el objetivo de demostrar a su público seguidor en California, por qué son el actual monarca del futbol mexicano.

Los pupilos del técnico Mario Carrillo viajaron sin sus compañeros Pável Pardo y Oscar Rojas, quienes se concentrarán a partir de mañana con la Selección Mexicana que enfrentará el próximo 17 de agosto a Costa Rica, en partido eliminatorio rumbo al Mundial Alemania 2006.

Mientras que también se presenta la ausencia del chileno Reinaldo Navia, quien de igual manera se integra al cuadro de la Selección andina.

Con respecto a la plantilla de las Chivas, Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Ramón Morales, Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, tampoco viajarán a Estados Unidos debido a que tienen llamado con el Tricolor.

El enfrentamiento del miércoles entre Guadalajara y América será antecedido por el duelo Chivas USA-Galaxy.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×