¡Gracias por decirnos qué tal jugamos!... Ya tenemos ganador

Queremos agradecer enormemente a todas las personas que nos enviaron sus respuestas que con motivo de nuestra anual investigación de mercado realizamos para conocer lo que ustedes opinan de...
 Queremos agradecer enormemente a todas las personas que nos enviaron sus respuestas que con motivo de nuestra anual investigación de mercado realizamos para conocer lo que ustedes opinan de mediotiempo.com. Estamos muy orgullosos de todos sus comentarios

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Agosto de 2005

Queremos agradecer enormemente a todas las personas que nos enviaron sus respuestas que con motivo de nuestra anual investigación de mercado realizamos para conocer lo que ustedes opinan de mediotiempo.com. Estamos muy orgullosos de todos sus comentarios y de la misma forma trataremos de poner en práctica sus sugerencias a la brevedad posible.

El ganador de los $1000 pesos en efectivo es Héctor Morales Nieto quien nos visita desde el Distrito Federal, aquí publicamos el correo que nos mandó una vez que recibió su premio:

Quiero agradecer a todas las personas de mediotiempo que hacen posible que la página esté actualizada y sea la mejor de futbol, gracias a mediotiempo pude ganar mil pesos, nunca pensé que por ser aficionado a este hermoso deporte pudiera ganar, pero con mediotiempo solo tuve que contestar diez preguntas y resulte ganador del premio, es muy buena la interacción que tiene mediotiempo con la gente, espero que hagan más promociones y una vez más muchas gracias a mediotiempo, la casa del futbol.  Héctor Morales Nietochamaco_rebel68@yahoo.com.mx

A continuación publicamos algunos de los comentarios que amablemente nos mandaron. Muchas Gracias!!

Sin lugar a dudas, preocuparse por la opinión de los cibernautas es algo que es de admirarse, una felicitación desde Morelos. Sigan así y mis nietos sabrán de ustedes!!!!.Sergio Luis Martínez Mejía, 24 años, Cuernavaca.

Muchas gracias por el servicio que proporcionan, es mi página preferida, sobre todo por la calidad y profesionalismo de las personas que trabajan en ella, se nota desde las noticias a la hora hasta el apoyo personal al ámbito del fútbol (Romano, Emilio Fernando Alonso, etc.) Felicidades y muchas gracias por proporcionar tan buen servicio.Jorge Eduardo López Loria, 19 años, Mérida.

Felicidades por el site, está increíble, me da muchisisisisisisisisisisisimo gusto contar con este sitio, ya que es el que me da mejor referencia de fútbol mexicano, aun cuando consulto otros sitios les puedo decir mediotiempo.com con todo respeto esta POCA MADRE!!!!!!!!.... y por mucho el mejor…. en resumidas cuentas juegan INCREIBLE!.Julie Vega, 35 años, Buffalo, N.Y

Fíjense que la página la descubrí una vez que buscaba estadísticas de los porcentajes de los descensos y desde entonces la página ha sido mi enciclopedia de números en cuanto al fútbol mexicano.Gabriel Murillo León, 20 años, Hermosillo.

Los felicito mucho por la labor periodística e informativa que dan a los fanáticos y aficionados al deporte del fútbol, nos mantienen al día, los resultados en vivo es lo mejor que pudieron haber hecho como portal de deportes ya que se pusieron a la vanguardia y han sido el número uno por mucho tiempo. Felicidades.Carlos Alberto Aude Avalos, 21 años, Veracruz.

La página es muy buena y a todo el que le guste el fútbol es la mejor opción para estar al tanto del deporte más hermoso del mundo, en pocas palabras es la casa del fútbol.Héctor Isaac Morales Nieto, 20 años, México DF.

La neta sigan jalando (así se dice a la acción de trabajar acá en Monterrey jeje) como lo han hecho que la neta han mejorado mucho, lo que los hace ser los mejores es que tomen en cuenta nuestra opinión.Fernando Osorio Moncivas, 26 años, Monterrey.

Felicidades por tener una pagina tan chingona y padre yo juego en la liga de Asfutbol y me parece bien q apoyen esa liga y a los jóvenes, tengo muchos amigos q siempre checan nuestro resultado en asdeporte.com que es de mediotiempo, o sea lo q trato de decir es felicidades por todo y gracias por apoyar a los equipos de fut d jóvenes.José Anzarut, 15 años, México DF.

Yo solo quiero agradecer a todo el staff de mediotiempo.com por hacer una página tan llena de fútbol, todos los futboleros lo agradecemos de corazón.Carlos Luders Parada, 13 años, Ciudad Obregón.

Mediotiempo es el mejor portal de fútbol mexicano, vale la pena el esfuerzo por mantenerlo vigente. Felicidades.Carlos Suárez, 31 años, Sinaloa.

Felicitaciones por la página, realmente es muy buena. Acceso por lo menos 3 veces al día. No tiene competencia por lo menos en México.Rafael Vera Castillo, 29 años, Mérida.

En general los felicito por un gran trabajo como página 100% mexicana me llena de orgullo el ver un sitio, tan bien estructurado es a mi me parece el mejor de la república e incluso lo veo mejor a muchos que he consultado del extranjero, es una de las páginas visitadas por rigor 2 o 3 veces por semana mínimo. Yo estudio Telemática así que ve mucho lo que se hace en diseño de páginas WEB, y no tengo quejas sobre su página al contrario bien hecho y gracias por este sitio.Jorge Nezahualcoyotl Mendoza Gutiérrez, 20 años, Tamazula, Jalisco.

Sigan mejorando, tienen un gran portal , solo falta pulirlo.Hugo Alberto Montiel Salazar, 24 años, Monterrey Nuevo León.

Sigan así, y  la zona de cartones, a si como la de Max son muy buenas!!Josué Ezequiel Durante Carbajal, 18 años, México DF.

Felicitarlos a Mediotiempo.com, son la mejor página con información de fútbol mexicano, espero que sigan mejorando y que continúen tomando en cuenta la opinión de sus visitantes.José Luis Lezama Tovar, 23 años, Ciudad de México.

Me parece una página dinámica y es de las mejores que hay para revisar las estadísticas de los equipos y ver como avanzan a lo largo del torneo, además de enterarme de las últimas noticias del futbol mundial. Felicidades.Guillermo Cobián Palomo. 19 años, Estado de México.

Que sigan innovando ya que actualmente eso es indispensable en las páginas de Internet como la suya pero como se que cuentan con un estupendo equipo de trabajo se que lo lograran y seguirán siendo la página de deportes #1.Arturo Rodríguez Garduño, 18 años, Distrito Federal.

Un chivo pego un reparo y en aire se mantuvo, hay chivos que tienen madre, pero medio tiempo, ni madre tuvo (o sea, están a toda mauser).Iván Manuel Acuña Zárate, 27 años, Villahermosa.

Es una página para los verdaderos fans del futbol y su contenido es muy amplio y sus foros son geniales para la expresión de la afición y es muy novedoso porque hace que el aficionado interactúe con la página y estar al tanto y al día de las noticias mas sobresalientes q acontecen al fútbol mexicano e internacional.Carlos Daniel Alejandro Velásquez Villacorta , 20 años, Ecatepec.

Felicidades por su página ha sido creada y desarrollada de manera muy original y completa espero que sigan así que no bajen de nivel y espero que mis comentarios hayan servido de algo Felicidades nuevamente.Isaac Leonardo Sánchez Mojica, 25 años, Jalisco.

Espero que sigan como van por que todo el esfuerzo que están haciendo se ve recompensado con la presencia de sus lectores.Chistan Plata Pérez, 15 años, DF.

La pagina es muy buena La conocí por casualidad al estar navegando y ahora es la principal en cuestión de futbol sin duda cada vez mejorando ojalá este sea un gran año para ustedes no descuiden la actualización constante en los partidos en vivo es uno de los principales atractivos a mi placer. GraciasEdgar Ismeray Victorino, 24 años, Monterrey.

La mejor página de México.Luis Guillermo Bravo Mosqueda, 17 años, Guadalajara.

Su sitio esta super bien la verdad no creo que exista algún otro que les haga competencia ya que siempre sacan cosas nuevas así que muchas felicidades.Ricardo A. Meraz, 23 años, Nuevo León.

Mediotiempo.com Forever!!!!! (que mamila me escuche)Joel Campos Pinedo, 17 años, Tabasco.

De verdad los felicito, tienen una excelente página. No queda mas que aplaudirles por su gran esfuerzo .. y.. ánimo! Sigan así de bien!Daniel González Ruiz, 17 años, Querétaro.

Apoyen a la primera “a” ya que no se debe ver como un infierno!!!!Chistan Jesús Gil Hernández, 19 años, Ciudad Mendoza

Da orgullo que este sitio sea mexicano Sigan Así!!!!Alejandro Carreón, 21 años Monterrey.

Me parece una muy buena cuenta a mi parecer con grandes recursos ya que tiene fotos casi al instante son patrocinados por grandes marcas aún están en franco de crecimiento sin duda son mi página de deportes favorita los felicito y solo les reclamaría el detalle que puse arriba me parece que las chivas les caen mal y no me gusta nada eso ya que soy fanático del Rebaño Sagrado gracias y hasta pronto.Gustavo Rodríguez Ángeles,22 años, Veracruz.

Pues una felicitación muy grande por su trabajo y porque su página es la que mas consulto para informarme acerca del fútbol me parece muy completa y sigan trabajando igual para que sigan siendo el mejoro portal. Rodrigo del Rosal Ahumada, 17 años, Colima.

Como dije anteriormente es una página excelente la mejor que e visto de fútbol las fotos son excelentes la pagina muy detallada y con muchos servicios lo mejor es que cada vez quieran mejorar y agregan mas detalles que agradan al usuario como la tribuna o los cartones de Terrazas que son muy buenos sigan así y gracias por proporcionar su información.Mario Alberto Velasco Martínez, 19 años, Torre

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×