Los Dorados se olvidan de Tigres y piensan en el America

"Las rachas son para romperse", esa es la frase que manejó el estratega Carlos Bracamontes, durante la práctica del día lunes en el Club de Golf. Y es que el técnico dorado se refería a la racha...

Alex Torrontegui | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacan, Sinaloa. 8 de agosto de 2005

"Las rachas son para romperse", esa es la frase que manejó el estratega Carlos Bracamontes, durante la práctica del día lunes en el Club de Golf. Y es que el técnico dorado se refería a la racha de partidos sin perder con la que cuenta el equipo América. "La mentalidad es sólo quitarles los 3 puntos, no vamos por otro resultado", comentó.

Se le cuestionó acerca del enfrentamiento contra Tigres y respondió que eso ya quedo atrás, que se va a trabajar toda esta semana pensando únicamente en el próximo partido, como ya lo ha venido haciendo.

Durante el entrenamiento, los jugadores se veían tranquilos y optimistas de que podrán sacar un buen resultado.

Facundo Bonvin, no estuvo presente en el club de golf, debido a la lesión sufrida el pasado sábado, cuando el defensa de Tigres José Arturo Rivas al minuto 28 del primer tiempo, se barrió encima de la pierna izquierda del atacante Dorado.

En la práctica estuvo presente el Jefe de Servicios Médicos del club, el Dr. Juan Martínez, y al cuestionársele sobre el estado en el que se encuentra Facundo Bonvin, respondió que la situación no es tan crítica como se pensaba, pero si el proceso de rehabilitación llevara un lapso de 15 a 20 días. Sobre la lesión que sufre Andrés Orozco, comenta que el ve difícil que vea acción para este partido y muy probablemente reaparezca contra el Santos, partido correspondiente a la fecha 4 del campeonato mexicano.

Para el día de mañana la práctica será en instalaciones de SPLASH CLUB a las 5 de la tarde.

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×