Los Potros de Hierro realizan ligera práctica previo a la foto oficial

Una alegre práctica tuvieron este lunes los jugadores de Atlante para relajarse de la tensión que les ha dejado una derrota y un empate en el incipiente inicio del Torneo Apertura 2005, previo a...
Una alegre práctica tuvieron este lunes los jugadores de Atlante para relajarse de la tensión que les ha dejado una derrota y un empate en el incipiente inicio del Torneo Apertura 2005, previo a la foto oficial hoy en el monumento al Ángel de la Independe
 Una alegre práctica tuvieron este lunes los jugadores de Atlante para relajarse de la tensión que les ha dejado una derrota y un empate en el incipiente inicio del Torneo Apertura 2005, previo a la foto oficial hoy en el monumento al Ángel de la Independe

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2005

Una alegre práctica tuvieron este lunes los jugadores de Atlante para relajarse de la tensión que les ha dejado una derrota y un empate en el incipiente inicio del Torneo Apertura 2005, previo a la foto oficial hoy en el monumento al Ángel de la Independencia.

Lo mejor del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento fue una cascarita en la que apostaron un asado y en la que no participaron los chilenos Patricio “Pato” Galaz y Sebastián “Chamagol” González, así como el colombiano Víctor Pacheco, ya que esto fue opcional.

El portero argentino Federico Vilar estuvo de delantero y marcó goles para el equipo que integró, mientras que el brasileño Jadson Vieira hizo el cobro de un tiro penal y dijo al guardameta a que lado se lo iba a tirar, por lo que le atajaron el curso del balón.

"Espero que esto jamás me suceda", dijo Vieira, con respecto al penal parado, pero espera que esta oportunidad se presente en el próximo partido ante las Chivas en el Estadio Jalisco.

A su vez, el defensa central Horacio “Chiquilín” Cervantes fungió de Árbitro y al final hizo una serie de ademanes emulando a algún silbante del Máximo Circuito. "Es divertido y se jugó con mucha alegría pero aunque fue de diversión se vive mucha presión, ya entiendo a los Árbitros durante los encuentros".

El arquero Vilar dijo sentirse cómodo de delantero pero adelantó que difícilmente se verá en el ataque de los Potros de Hierro, aunque señaló que como guardavallas se deben tener cualidades para ello y para otras cosas.

Al argentino le pareció interesante que la foto de los Potros de Hierro tenga como escenario el Ángel de la Independencia porque "Atlante es el equipo del pueblo y este monumento tiene un gran significado para el pueblo de México".

Después de la foto oficial el equipo se trasladará a las instalaciones de la Universidad Anáhuac, donde juega el equipo Pegaso Anáhuac de la Segunda División.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×