Los Canaleros comenzarán a repatriar a sus seleccionados

Panamá comenzará a repatriar a partir de mañana miércoles a 10 de sus jugadores de México, Colombia, Centroamérica y Medio Oriente con miras a su visita clave a Guatemala la próxima semana por la...
 Panamá comenzará a repatriar a partir de mañana miércoles a 10 de sus jugadores de México, Colombia, Centroamérica y Medio Oriente con miras a su visita clave a Guatemala la próxima semana por la Eliminatoria hacia el Mundial de Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2005

Panamá comenzará a repatriar a partir de mañana miércoles a 10 de sus jugadores de México, Colombia, Centroamérica y Medio Oriente con miras a su visita clave a Guatemala la próxima semana por la Eliminatoria hacia el Mundial de Alemania 2006.

En el entrenamiento en el capitalino Estadio Rommel Fernández, el seleccionador de Panamá, el colombiano José Hernández, afirmó a periodistas que el domingo el equipo estará completo con la llegada del zaguero Felipe Baloy, del club mexicano Monterrey.

Baloy jugará el sábado con los Rayados la tercera fecha del Torneo Apertura 2005 en México contra Atlas y al día siguiente se integrará a la Selección Canalera, que viajará el 15 de Agosto a Guatemala para el juego del 17 en esa capital.

La mayoría de "legionarios" llegará entre miércoles y viernes con 3 procedentes de Colombia; los defensas Luis Moreno y Luis Henríquez (Envigado) y Carlos Rivera (Medellín), mientras el atacante Roberto Brown se sumará tras fichar el lunes con Peñarol de Uruguay.

También llegarán el zaguero José Anthony (Victoria de Honduras) y los volantes Julio Medina (Comunicaciones-Guatemala) y Ángel Rodríguez (Santa Rita de Ecuador).

Hernández afirmó que estaba tranquilo con la incorporación del portero Jaime Penedo y el delantero Luis “Matador” Tejada, ambos en España, el primero en busca de un contrato y el segundo en pretemporada con su nuevo club, Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

El resto de los 20 convocados entrenó este martes, pero serán liberados para disputar mañana miércoles con sus clubes locales la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera División.

La Selección local enfrentará a Guatemala urgida de ganar para meterse de vuelta en la pelea en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Alemania 2006.

Los Canaleros vienen encendidos por su histórico segundo lugar en la VIII Copa de Oro disputada el mes pasado en Estados Unidos donde perdieron la Final por penales ante el equipo anfitrión.

Panamá marcha con 2 puntos en el sótano del torneo que repartirá tres boletos al Mundial y una reclasificación contra el quinto de Asia. México es líder con 13 unidades, seguido de Estados Unidos (12), Costa Rica (7), Guatemala y Trinidad y Tobago (4).   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×