Potros de Hierro vencen en amistoso 2-1 a Pegaso Anáhuac

Con derrota por 1-2 ante Potros del Atlante, el equipo Pegaso Anáhuac hizo su presentación en su nueva casa, el Estadio Olímpico de la Universidad Anáhuac, donde jugará los partidos de la Segunda...
 Con derrota por 1-2 ante Potros del Atlante, el equipo Pegaso Anáhuac hizo su presentación en su nueva casa, el Estadio Olímpico de la Universidad Anáhuac, donde jugará los partidos de la Segunda División.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2005

Con derrota por 1-2 ante Potros del Atlante, el equipo Pegaso Anáhuac hizo su presentación en su nueva casa, el Estadio Olímpico de la Universidad Anáhuac, donde jugará los partidos de la Segunda División. El chileno Sebastián "Chamagol" González hizo las 2 anotaciones de los Potros de Hierro e Israel Vargas hizo el tanto del cuadro de casa, en este partido que fue presenciado en su totalidad por el dueño del cuadro azulgrana, Alejandro Burillo Azcárraga.

"La meta a mediano plazo es llevar el equipo al campeonato y lograr el ascenso a la Primera División ‘A’", dijo el Presidente del equipo Pegaso Anáhuac, Martín Burillo, hijo de Alejandro Burillo.

Burrillo Gómez Aro, de 19 años de edad y estudiante de Ciencias de la Comunicación en dicho centro universitario, agregó que otro objetivo es que este equipo sirva para formar más futbolistas, ya que Atlante se distingue por tener una de las mejores canteras en el balompié local.

"Otro objetivo es formar jugadores que a la vez sean estudiantes, algo así como el futbol americano colegial en Estados Unidos", dijo y precisó que por el momento el conjunto sólo cuenta con un futbolista que es estudiante en esta universidad.

Martín Burillo agradeció al Rector de la universidad, Jesús Quirce por todas las facilidades para albergar al equipo, hacer uso del estadio que tiene cancha con pasto sintético y gradas para aproximadamente 5 000 aficionados.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×