Prueba cambios Leo Álvarez... 'Didí' iría a la banca

AJUSTES ANTE SANTOS
AJUSTES ANTE SANTOS
 AJUSTES ANTE SANTOS

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, 9 de Agosto de 2005

AJUSTES ANTE SANTOS

Jesús Palacios, Syndey Balderas y Luis Ramírez como titulares y "Didí" a la banca, fueron las novedades en el interescuadras que ordenó el timonel de los Tigres, Leo Álvarez, durante el entrenamiento de esta mañana.

La escuadra felina se prepara para visitar este domingo a Santos Laguna, en duelo de la Jornada 3 del fútbol mexicano.

La expulsión del brasileño Julio César y la lesión de Jaime Lozano en el partido ante Dorados obligó al timonel auriazul a realizar ajustes en su cuadro. Syndey Balderas y Luis Ramírez apoyaron al joven José Rivas en la central, mientras en la media cancha el plantel felino jugó con línea de cinco, formada por Antonio Sancho en la contención, Jesús Palacios como volante interior por izquierda y Javier Saavedra por derecha, Mario Ruiz y Carlos Morales como carrileros.

En la delantera apareció Walter Gaitán junto al argentino Andrés Silvera. Cabe destacar que el brasileño Sebastiao Pereira "Didí", quien ha sido titular en las dos jornadas del fútbol mexicano, formó parte del equipo suplente.

CARLOS MORALES AL TRI

Y aunque Leonardo Álvarez utilizó esta mañana en el interescuadras a Carlos Adrián Morales, la Federación Mexicana de Fútbol informó que el jugador auriazul deberá reportarse con la Selección Mexicana para suplir a Jaime Lozano.

El Tricolor se concentró esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol con miras a su encuentro ante Costa Rica, el próximo 17 de agosto en partido eliminatorio rumbo al Mundial de Alemania 2006.

¿REGRESO DE BRISEÑO?

Con la convocatoria de Carlos Morales, Omar Briseño podría regresar a las canchas luego de cuatro meses de ausencia por lesión. El zaguero señaló que aunque hoy no lo colocaron en el plantel titular, no pierde la esperanza de que el DT Leonardo Álvarez piense en él para suplir a Morales en el juego ante Santos Laguna el próximo domingo.

"Sin desesperarme, voy empezando a entrenar y voy a demostrarle que ya estoy para jugar como titular. Yo ya quiero estar en el cuadro jugando, pero eso ya sería cuestión del Profesor".

Omar indicó que aunque espera que lo tomen en cuenta para jugar este fin de semana, una señal de progreso sería por lo menos ir a la banca ante los laguneros.

"El tiempo que había estado aquí en Tigres no me había tocado estar de suplente así que ahora un buen paso sería ir a la banca, esperemos que me tome en cuenta para viajar. Si no, a seguir trabajando."

Agregó que además de buscar su titularidad con Tigres, le gustaría regresar al tricolor, pues mantiene vivo su sueño de ir al Mundial de Alemania 2006.

"Regresar a la Selección es una de las metas que uno se pone, aparte es un sueño estar en un Mundial y primero que nada tengo que estar lo mas rápido posible aquí –en Tigres- para poder ser convocado a la Selección y, yo siento que ya tengo ritmo de partido, sólo es cuestión de que el Profesor me tome en cuenta."

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×