Bajo la lluvia entrenó Monarcas con la mira puesta en Pachuca

El Morelia entrenó esta mañana bajo la lluvia en cancha del Estadio Morelos, preparando las armas para enfrentar a Pachuca en la tercera jornada de la competencia.
 El Morelia entrenó esta mañana bajo la lluvia en cancha del Estadio Morelos, preparando las armas para enfrentar a Pachuca en la tercera jornada de la competencia.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Agosto de 2005

El Morelia entrenó esta mañana bajo la lluvia en cancha del Estadio Morelos, preparando las armas para enfrentar a Pachuca en la tercera jornada de la competencia.

Previo al entrenamiento en cancha, Cuerpo Técnico y jugadores analizaron un video del rival en turno, dentro de los vestidores, lugar en el que "Tuca" aprovechó para señalar diferentes aspectos del rival y del propio cuadro michoacano.

Alrededor de las 11:00 horas, el equipo saltó a la cancha para comenzar el entrenamiento, bajo una ligera lluvia que duró prácticamente toda la práctica.

Dentro del trabajo táctico, Ricardo Ferretti trabajó con el cuadro titular en un costado de la cancha diferentes situaciones a balón parado, desde el tiro de esquina y en tiros libres con ambos perfiles. Posteriormente, se llevó a cabo el interescuadras, el que no se jugó con toda intensidad debido a lo mojado del campo para prevenir una posible lesión.

El que entrenó aparte del grupo, fue el juvenil Mario Moreno, quien presentó un ligero golpe luego de la práctica de ayer, por tal motivo, realizó el trabajo aparte para proteger al jugador de dicha molestia.

De esta manera, Ricardo Ferretti y sus pupilos continúan preparando el encuentro de la tercera jornada frente a los Tuzos, en el que saldrán a buscar la primera victoria del campeonato para tomar confianza y sumar unidades dentro del Grupo 1.

CARLOS HUMBERTO GONZÁLEZ

Los defensores de Monarcas Morelia declararon este día, que la plantilla michoacana se encuentra trabajando fuerte para sacar un buen resultado ante el Pachuca. "Creo que en el partido pasado se mejoró mucho nada más hay que mantener el ritmo los 90 minutos y la intensidad, que creo que es lo que es lo que nos está ha faltando un poco", mencionó Carlos Humberto González.

De acuerdo a este zaguero, lo que le ha faltado al plantel michoacano para obtener la victoria es, "un poco más de inteligencia, creo que el partido pasado tranquilamente pudimos haber sacado un marcador abultado y nosotros solos nos complicamos en los últimos diez minutos".

En el partido anterior de Monarcas Morelia, Alejandro Pliego fue el titular y luego de sufrir una expulsión, González Rolón sabe que la posibilidad de volver al once inicial está cerca, "hay que tratar de aprovecharla, hacer un buen juego y mantener el cero, que nos está costando mucho trabajo".

El experimentado jugador confesó que en la defensa purépecha se vive una buena competencia deportiva por obtener un puesto titular, "los jóvenes están bastante bien, creo que Alejandro Pliego el partido pasado lo hizo bien, así que tenemos que subir el nivel para ser un jugador importante otra vez para el equipo".

Acerca de su próximo rival, el Pachuca, el camisa cuatro comentó, "es un equipo que juega bastante bien y que están muy bien coordinados y va a ser un partido que tenemos que jugar inteligentes y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos".

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×