¡Gana un viaje Culiacán-Cd. de México para el América-Dorados!

Mediotiempo.com y los Dorados de Sinaloa te ofrecen la oportunidad de viajar de Culiacán, Sinaloa a la Ciudad de México para disfrutar del partido América-Dorados a celebrarse en el estadio Azteca...
 Mediotiempo.com y los Dorados de Sinaloa te ofrecen la oportunidad de viajar de Culiacán, Sinaloa a la Ciudad de México para disfrutar del partido América-Dorados a celebrarse en el estadio Azteca a la 16:00 horas del domingo 14 de Agosto.

MEDIOTIEMPO | Redacción/Dorados10 de Agosto de 2005

Mediotiempo.com y los Dorados de Sinaloa te ofrecen la oportunidad de viajar de Culiacán, Sinaloa a la Ciudad de México para disfrutar del partido América-Dorados a celebrarse en el estadio Azteca a la 16:00 horas del domingo 14 de Agosto.

Aquél que mande la mayor cantidad de mensajes al número 2244 con la palabra VIAJADOR, entre el 10 de Agosto a las 14:00 horas y el 12 de Agosto a las 19:00 horas, será al afortunado ganador del viaje para apoyar a su equipo.

El premio consiste en:

-Viaje redondo (CHARTER CARRETERO) en autobús Culiacán-México-Culiacán

-Boleto para el estadio Azteca para presenciar el duelo América-Dorados del domingo 14 de Agosto del 2005 a las 16:00 hora del centro, (17:00 hora del Pacífico) correspondiente a la Jornada 3 de la Primera División de México.

-La salida será del estadio Carlos González y González de Culiacán, Sinaloa el sábado 13 de Agosto a las 15:00 hora de Culiacán, el camión llegará a la Ciudad de México a las 9:30 AM hora del D.F. y tendrás el día libre hasta la hora del partido.

-El regreso de la Ciudad de México a Culiacán será el domingo 14 de Agosto a las 19:00 horas del D.F. (19:00 hora de México).

Para poder participar en esta promoción, el único requisito es tener un celular Telcel, activado en cualquier modalidad (prepago, plan) y con la capacidad de enviar y recibir mensajes de dos vías (SMS).

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Manda un mensaje de dos vías (SMS) con la palabra VIAJADOR al número 2244 ($3 pesos +IVA por cada mensaje).2.- Unos segundos después recibirás un mensaje de dos vías (SMS) donde vendrá registrado el número de mensajes enviados desde tu teléfono móvil, cuántos te faltan para alcanzar al líder o, en su caso, si ocupas el liderazgo.

El ganador será aquel que dentro del periodo establecido tenga el mayor número de mensajes enviados.

Si ya participaste, y quieres conocer el Top Cinco de la promoción dorada, aquí encontrarás un recuadro para introducir tu número de celular Telcel y podrás saber conocer cuánto te falta para alcanzar a los líderes.

Mucha suerte!!!

[mt/Dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×