Tigres se tomó la foto oficial para el Torneo Apertura

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 10 de Agosto de 2005

Con la ausencia de Carlos Adrián Morales, los Tigres se tomaron la foto oficial del Torneo de Apertura 2005.

El equipo auriazul fue citado en el Estadio Universitario a las 9:00 de la mañana, en donde junto a los patrocinadores y la directiva posaron para las cámaras.

La semana pasada, Jaime Lozano fue convocado para formar parte de la Selección que se medirá la próxima semana ante Costa Rica, pero en el partido del fin de semana ante Dorados sufrió una distensión muscular en la pierna derecha y ante la revisión del cuerpo médico del Tri, se optó por que el “Jimmy” regresara a la ciudad y en su lugar convocaron a Carlos Morales. Esta mañana, Lozano se reportó y se tomó la fotografía junto a sus compañeros.

José Antonio García, Rector de la Máxima casa de estudios de Nuevo León, la UANL, también hizo acto de presencia en el Estadio, así como Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General.

LOS FELINOS SE QUIEREN DEVORAR AL SANTO

Después de una larga sesión de fotografía en la cancha del Estadio Universitario, los Tigres continuaron su preparación para visitar a Santos.

El timonel Leonardo Álvarez trabajó por líneas, y al momento de hacerlo con la defensiva sorprendió al colocar al joven Enrique Escudero como lateral izquierdo, en sustitución de Carlos Morales, y no a Omar Briceño.

El DT entrenó con Rogelio Rodríguez en la portería, así como José Rivas, Syndey Balderas y Luis Ramírez en la central, Mario Ruiz por derecha y el joven Escudero por izquierda.

Este joven jugador proviene de las fuerzas básicas de Tigres y podría hacer su debut en la Primera División este fin de semana, ante Santos Laguna de Torreón.

“Es apenas una posibilidad, pero yo me siento muy ilusionado y motivado de que el ´profe´ me esté tomando en cuenta, pero hay que esperar hasta el interescuadras y hasta el fin de semana. “Me siento muy contento por tener esta oportunidad pues es un paso muy importante en mi carrera”.

Los Tigres tendrán mañana un intenso entrenamiento en las canchas de Zuazua, en donde Leo Álvarez podrá probar al cuadro que utilizará ante Santos Laguna.

“ES ESTRATEGIA”

El delantero brasileño Sebastiao Pereira “Didí” declaró que en caso de que el timonel Álvarez decida enviarlo a la banca, como lo ha hecho en los interescuadras de esta semana, lo tomará a bien pues es un jugador profesional, y “eso es estrategia para el partido”.

Didí ha jugado como titular en las dos jornadas anteriores, pero no ha logrado integrarse al 100% con el equipo.[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×