Fernando Quirarte está satisfecho con el desempeño de los chiapanecos

El Director Técnico de Jaguares, Fernando Quirarte, se mostró hoy satisfecho por el buen futbol que muestra su equipo, a pesar de que no se le dio el triunfo en las 2 primeras fechas del Torneo...
 El Director Técnico de Jaguares, Fernando Quirarte, se mostró hoy satisfecho por el buen futbol que muestra su equipo, a pesar de que no se le dio el triunfo en las 2 primeras fechas del Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2005

El Director Técnico de Jaguares, Fernando Quirarte, se mostró hoy satisfecho por el buen futbol que muestra su equipo, a pesar de que no se le dio el triunfo en las 2 primeras fechas del Torneo Apertura 2005.

Sostuvo que el cuadro del conjunto del Sureste tiene mucho que dar aún, pero será resultado del trabajo diario, puesto que existe unidad, compromiso y disposición de los jugadores para hacer mejor las cosas cada día, son profesionales y se han comprometido con Chiapas.

En la víspera del viaje a San Luis Potosí para enfrentar el domingo siguiente al conjunto del chileno Carlos Reynoso, expuso que hay buen material deportivo y humano, dijo estar contento con los refuerzos y aspira a mejorar los resultados poco a poco.

Insistió que el plantel está completo, son jugadores elegidos por él mismo y por consiguiente apela a que en cada partido, como en los 2 primeros, los muchachos se brinden, se exijan a ellos mismos "y pronto tengamos mejores resultados que es lo que todos esperamos".

El “Sheriff” Quirarte enfatizó que Chiapas es muy buena plaza para el futbol, aquí está una de las mejores aficiones del futbol mexicano, que apoya a su equipo pero a la vez, exige, y sin duda espera mucho más aún, por ello, estamos dispuestos a seguir entregándonos en nuestro trabajo.

Puntualizó que su equipo mejorará con el transcurso del Torneo, pero en casa tendrá que ser más contundente, y aunque no se llenó el Estadio Víctor Manuel Reyna en el partido inaugural contra Necaxa, insistió que el apoyo del público ha sido fundamental y vamos a responder a esa confianza.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×