Atlas será un rival muy complicado: Baños

La situación en la que se encuentra el Atlas en la tabla porcentual no lo convierte en un rival débil. El zaguero central Santiago Baños, quien regresará al cuadro titular, señaló que la pelea del...
La situación en la que se encuentra el Atlas en la tabla porcentual no lo convierte en un rival débil. El zaguero central Santiago Baños, quien regresará al cuadro titular, señaló que la pelea del Monterrey ante el Atlas es la tabla del descenso y no en e
 La situación en la que se encuentra el Atlas en la tabla porcentual no lo convierte en un rival débil. El zaguero central Santiago Baños, quien regresará al cuadro titular, señaló que la pelea del Monterrey ante el Atlas es la tabla del descenso y no en e

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 12 de Agosto de 2005

La situación en la que se encuentra el Atlas en la tabla porcentual no lo convierte en un rival débil. El zaguero central Santiago Baños, quien regresará al cuadro titular, señaló que la pelea del Monterrey ante el Atlas es la tabla del descenso y no en el grupo, en donde el Cruz Azul le saca 5 unidades.

"Es un rival muy difícil, muy complicado aunque de repente todo mundo dice eso, pero es la verdad, viene de 2 derrotas seguidas, no ha sumado, está metido en el fondo de la tabla porcentual, entonces no creo que venga a pasear".

"Del grupo estamos preocupados por los de arriba, Cruz Azul lleva 6 puntos, 4 Pachuca, Tigres está arriba de nosotros entonces tenemos que apretar para alcanzar a los de arriba". continuó.

El Monterrey perdió su primer partido en casa ante los Tuzos del Pachuca, por lo que la urgencia en ganar se convertirá en una obligación al jugar en el Estadio Tecnológico. "Nosotros somos rivales directos del Atlas en la porcentual, entonces va a ser muy importante que cualquiera de los dos equipos saque puntos; debemos de aprovechar la condición, jugar bien aquí en nuestro estadio y ganar".

El zaguero central debutará como titular en este torneo junto a Diego Ordaz, quien sumará su segundo partido como titular, y aunque tuvieron poco tiempo para adaptarse, Baños dijo que la defensa está lista para jugar.

"Afortunadamente se me presenta la oportunidad de volver a iniciar un partido, la verdad es que tengo muchas ganas y estoy muy contento. No hemos trabajado mucho todavía porque ayer Ordaz se resintió de un músculo entonces no entrenó al parejo, pero nos sentimos bien para hacer un buen papel mañana", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×