Ausencia de seleccionados no afectará, pues estaba contemplada: Mirzrahi

El técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi indicó que ante la buena racha que han tenido los celestes en el arranque del Torneo Apertura 2005 es importante continuar invictos pero aseveró que...
 El técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi indicó que ante la buena racha que han tenido los celestes en el arranque del Torneo Apertura 2005 es importante continuar invictos pero aseveró que no es una obsesión.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2005

El técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi indicó que ante la buena racha que han tenido los celestes en el arranque del Torneo Apertura 2005 es importante continuar invictos pero aseveró que no es una obsesión.

"Eso se va dando a base de buen trabajo y algunas circunstancias, Cruz Azul tiene que salir a ganar todos los encuentros, sí dependes de muchas cosas, pero como obsesión no".

Mizrahi agregó que la ausencia de los seleccionados mexicanos, Francisco Fonseca, Gerardo Torrado y Ricardo Osorio, no afectará el rendimiento del conjunto celeste, porque "ya estaba ajustado desde antes, esta fecha no es nueva, no me quitaron a los jugadores de un día para otro, ya estaba todo planificado".

Por lo tanto, el estratega aseguró que el planteamiento en la cancha no cambiará ya que conservan el mismo proceso que estableció Rubén Omar Romano, técnico del equipo celeste, y que han trabajado desde la pretemporada, así que para cubrir a los seleccionados confiará en los jóvenes suplentes.

Agregó que con el plantel que tenemos "puede haber bastantes variantes en el equipo, creo que los jugadores manejan varias posiciones, ahí esta la flexibilidad para hacer ajustes, yo sé que mis jugadores están haciendo su trabajo y no vamos a tener problemas".

Por otro lado, Mizrahi se refirió al encuentro de la siguiente jornada en el que enfrentarán a Tecos de la UAG mañana sábado en el estadio Azul para reconocer la peligrosidad que representa recibir al conjunto Subcampeón.

"Tecos es un buen equipo, todas sus líneas están bien armadas, obviamente tiene una delantera peligrosa, es como todos los equipos porque tiene muy buenos jugadores".

Aunque descartó que los cruzazulinos tengan planeado hacer marcaciones personales a los jugadores más ofensivos del cuadro dirigido por el uruguayo Eduardo Acevedo, y concluyó que "más que preocuparme por el equipo rival me preocupo de que mis jugadores hagan bien las cosas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×