'Bofo' aclara lo que supuestamente dijo acerca de La Volpe

El atacante del Rebaño Sagrado, Adolfo Bautista, asegura no haber declarado nada en contra del Técnico nacional Ricardo Antonio La Volpe, “porque yo no soy así, yo siempre hablo de frente y digo...
El atacante del Rebaño Sagrado, Adolfo Bautista, asegura no haber declarado nada en contra del Técnico nacional Ricardo Antonio La Volpe, “porque yo no soy así, yo siempre hablo de frente y digo lo que siento”.
 El atacante del Rebaño Sagrado, Adolfo Bautista, asegura no haber declarado nada en contra del Técnico nacional Ricardo Antonio La Volpe, “porque yo no soy así, yo siempre hablo de frente y digo lo que siento”.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 12 de Agosto de 2005

El atacante del Rebaño Sagrado, Adolfo Bautista, asegura no haber declarado nada en contra del Técnico nacional Ricardo Antonio La Volpe, “porque yo no soy así, yo siempre hablo de frente y digo lo que siento”.

Bautista mencionó que “yo nunca dije lo que se publicó, en donde hacen  referencia a que La Volpe sólo llamaba a sus amigos. Ese periodista que puso eso es mala leche, porque manejo con mala intención, ya tiene varias así”.

Bautista explicó que “ese dizque periodista debería enseñar la grabación, porque esta editada. Ese señor se metió al entrenamiento como pidiendo un autógrafo y ya cuando menos me acordé, comenzó a preguntar. Yo de entrada no le quería contestar y me hizo 4 o 5 preguntas y yo lo único que le conteste es que ‘si él (refiriéndose al periodista) consideraba que la Selección era de amigos, era muy respetable su opinión’, lo que le dije era que yo seguiría trabajando para estar en la Selección en un futuro no muy lejano, eso fue todo lo que dije”, indicó el jugador de Chivas.

Precisó el “Bofo” que eso “fue lo único que dije, se lo repetí y lo editó, lo puso ahí y sé que fue editada esa grabación. Yo estoy tranquilo en todos los sentidos, porque sabemos que ese dizque periodista ha hecho varias cosas, es mala leche y por eso estoy tranquilo y yo sé que La Volpe me conoce y sabe que yo no diría algo así, sabe él que cuando quiera decirle algo se lo diría de frente”, siguió.

Es cierto que “uno esta molesto por no estar en la Selección, pero uno tiene que trabajar para que pronto este uno en la Selección, ese es el único camino que conozco. Y yo pienso que aquél jugador que no este molesto por no estar en la Selección, es un conformista y yo por eso trabajo día a día al 100 % para estar bien primero con el equipo y ya luego, ser tomado en cuenta para la Selección. Aquel que no esté molesto por no estar en la Selección, para mi es un mediocre”, enfatizó Bautista.

Adolfo buscará a la brevedad posible al Técnico de la Selección Nacional Ricardo Antonio La Volpe, ya que quiere dejar todo claro, darle una explicación de lo sucedido para que non haya ninguna mala interpretación.

Aunque no señaló día, el habilidoso jugador estará haciendo contacto telefónicamente con La Volpe, para ponerse de acuerdo y tener una charla de café. De ser necesario, “Bofo” esta dispuesto a desplazarse a la capital del país para arreglar este malentendido.

CHRISTIAN ARMAS ENTRARÁ POR SALCIDO

Chivas se reporta listo para enfrentar mañana por la noche en el Estadio Jalisco al Atlante, en partido correspondiente a la Jornada 3 y habrá debut seguro en el Rebaño.

Por lo menos uno esta listo, se trata de Christian Michel Armas Curiel, oriundo de Tepic, Nayarit. Se desempeña como defensa central y estará cubriendo el hueco que dejo Carlos Salcido, quien esta concentrado con la Selección Nacional.

Armas tiene 19 años de edad, portará el número 18 y “espero hace un buen debut, mostrando calidad para el bien del equipo. La verdad estoy contento, la oportunidad ahí esta, situación que me da mucho gusto; estoy preparado para este reto, es lo que deseaba y ahora todo está en mí en hacer un buen partido”, señaló.

Marcar a Sebastián González será especial para el novato rojiblanco, “porque es un jugador muy habilidoso y en general Atlante es muy complicado. No es cualquier equipo al que enfrentaremos, eso lo tengo bien presente y será una prueba importante para mí”.

El defensa tiene una responsabilidad muy grande, primero que nada sacudirse los nervios que mostró al declarar, porque le pueden hacer pasar un mal momento, luego, cubrir el hueco de un seleccionado nacional como Carlos Salcido y lo más importante, aniquilar al “Chavo del 8”, Sebastián González, “Chamagol”.

HUECOS CUBIERTOS

Por Oswaldo Sánchez, estará Alfredo Talavera, por Francisco Javier Rodríguez se declara listo Héctor Reynoso, mientras que por Omar Bravo, Edwing Borboa hará lo propio. En el lugar de Ramón Morales, Alejandro Vela alza la voz diciendo presente.

La alineación que saltará a la cancha del Estadio Jalisco, sería con Alfredo Talavera, Rafael Medina, Jhonny García, Christian Armas, Héctor Reynoso, Alejandro Vela, Manuel Sol, Juan Pablo Alfaro, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Edwing Borboa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×