DT Matthaus dice que partido ante el Real Madrid es para dar espectáculo

Lothar Matthaus, seleccionador de Hungría, señaló hoy que sus jugadores no deben "tomar en serio el partido contra el Real Madrid" y que deben centrarse en "dar espectáculo", pero subrayó que...
 Lothar Matthaus, seleccionador de Hungría, señaló hoy que sus jugadores no deben "tomar en serio el partido contra el Real Madrid" y que deben centrarse en "dar espectáculo", pero subrayó que "naturalmente queremos ganar" en el homenaje que rendirán a Fer

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2005

Lothar Matthaus, seleccionador de Hungría, señaló hoy que sus jugadores no deben "tomar en serio el partido contra el Real Madrid" y que deben centrarse en "dar espectáculo", pero subrayó que "naturalmente queremos ganar" en el homenaje que rendirán a Ferenc Puskas.

La Selección de Hungría se prepara para 2 partidos amistosos, primero contra el Real Madrid este domingo y luego contra Argentina el próximo miércoles, y, según Matthaus, el encuentro contra la Selección Albiceleste es más importante para la preparación de los magiares.

El seleccionador considera este segundo partido como "de preparación indirecta antes de los encuentros de Clasificación para el Mundial de 2006 en Alemania que disputaremos contra Malta y Suecia".

Por otra parte, Matthaus subrayó que para muchos de sus jugadores estos 2 partidos significan una gran posibilidad para mostrarse delante del público internacional.

El pasado 21 de Junio se anunció que el Real Madrid jugará el próximo 14 de Agosto un partido amistoso en Budapest contra el combinado magiar en beneficio de Ferenc Puskas, de 78 años, que sufre desde hace años de Alzheimer y se encuentra internado en un centro de salud en Budapest.

Puskas disputó entre los años 1958 y 1966 un total de 179 partidos para el Real Madrid y marcó 159 goles, ganando 6 Ligas y 2 Copas de Europa.  [EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×