Habrá marca especial para Abreu: Mario Carrillo

Marca especial por considerarlo un goleador implacable es la que tendrá el delantero uruguayo de Dorados de Sinaloa, Sebastián Abreu, manifestó hoy el técnico de las Águilas del América, Mario...
 Marca especial por considerarlo un goleador implacable es la que tendrá el delantero uruguayo de Dorados de Sinaloa, Sebastián Abreu, manifestó hoy el técnico de las Águilas del América, Mario Carrillo.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2005

Marca especial por considerarlo un goleador implacable es la que tendrá el delantero uruguayo de Dorados de Sinaloa, Sebastián Abreu, manifestó hoy el técnico de las Águilas del América, Mario Carrillo.

El estratega americanista explicó que debido a la capacidad del goleador charrúa es necesario aplicarle una marca con dos o más elementos.

"Para mí es un goleador implacable, tenemos que estar muy alertas, a él no lo puede marcar un jugador, lo tiene que hacer dos o tres jugadores", explicó.

Respecto a las ausencias de los seleccionados mexicanos, Pável Pardo y Oscar Rojas, Carrillo mencionó que Alejandro Argüello y Alvin Mendoza serán los encargados de suplirlos.

Ante esta posibilidad, el joven Arguello explicó que si le dan la oportunidad deberá aprovecharla al máximo y descartó que vaya a ser complicado ocupar el sitio de Pardo, pues argumentó que tiene el apoyo de sus compañeros.

"No creo que sea difícil, es un jugador muy importante, pero aquí con todos los compañeros uno puede suplir a cualquier jugador por eso estamos en América", estableció.

Negó que se compare con Pável, sin embargo, dijo que si le dan la oportunidad de ocupar su sitio "tengo que hacer las mismas cosas que él o mejor".

Respecto al duelo ante el equipo sinaloense, Argüello comentó que será muy complicado ya que ha venido haciendo bien las cosas en su lucha por el no descenso.

"Es un equipo muy fuerte que está peleando el descenso y vienen de perder, así que quieren ganar", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×